Asunto:[ChamanismoGnostico] Hay que apoyar el referendo.
Fecha:Jueves, 4 de Mayo, 2017  17:17:19 (+0000)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4194 (escrito por octavio moreno)

Los argumentos que esgrime el gobierno para rechazar la iniciativa de un referendo sobre la adopcion de menores por parte de los gays y lesbianas, son del todo irrelevantes, porque dice que se niega los derechos de las minorias.
Es absurdo pensar que entonces si una o dos personas quieren promover por ej. el derecho a casarse con su mascota, entonces se legalice la zoofilia como pasa en otros paises...
Aca se trata de ser mas objetivos, pues el grueso de la sociedad colombiana que tiene principios eticos y espirituales esta totalmente en contra de que le entreguen los niños a dos hombres o dos mujeres, destruyendo el nucleo basico de la sociedad que es la familia constituida por un hombre, una mujer y sus hijos.