Asunto:[ChamanismoGnostico] Un químico en la pasta dental Cogalte causa cáncer
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2016  21:34:48 (+0000)
Autor:diaghne fier <diaghne_fier @.......com>

El químico Triclosan multiplica las células cancerosas. Este se encuentra también en detergentes y desodorantes.

Triclosan es el químico dentro de la pasta dental Colgate hace que el cáncer se desarrolle más rápido, según un estudio de la revista Chemical Research in Toxicology.

El estudio explica que el Triclosan multiplica las células cancerosas. En años recientes se han realizado varias investigaciones similares que han llegado a la misma conclusión.

El Triclosan se introduce en la piel e impide el trabajo de las hormonas y el sistema endocrino. Además, un estudio realizado en 2008 por Environmental Health Perspectives indica que los expertos detectaron este químico en la orina del 75 por ciento de un grupo de dos mil 517 personas sometidas a un examen.

Algunos detergentes para lavar ropa y limpiar el hogar, así como desodorantes, también contienen Triclosan.

Articulo de Telesur