Asunto:[ChamanismoGnostico] educados para la guerra
Fecha: 5 de Octubre, 2016  05:19:11 (+0200)
Autor:Gerardo <kintunanco33 @.....com>

Exactamente como dice Maku, ni SI ni NO le sirve al pueblo. Pero
ambas cosas le sirven a las elites.

Tanto la ONU, como las potencias mundiales van a participar en este
proceso de paz porque hay intereses económicos, porque se están
repartiendo el pastel y porque ellos con SI o con NO, van a ganar.

Meten miedo, prometen paz y luego cobran sus impuestos para la
supuesta paz.

Pero el verdadero problemas es que la gente no esta preparada para
la paz. Estan siendo educados para la guerra con NOVELAS de pablo
escobar como el icono, como el patron, como lo mas grande que tiene
colombia por encima del mexicano quien fuera su patron aun mas malo
todavia. Peliculas y facebook con chismes paqui y pa ya... que estoy
en el desierto de vacaciones, que me estoy fumando un bareto, que
esto y que lo otro pura y fisica mierda... la gente no lee otra cosa
que no sea facebook.

El 63% de los colombianos no votaron. Y el 37% que lo hicieron no se
esperaba que el NO ganara.

La realidad es que este pueblo no tiene memoria, no tiene
intensiones de tenerla y con el juego del gato y el raton anda mas
envolatada que misia juaquina. Todo pueblo tiene los gobernantes que
se merecen. Y estas lagartijas mejor que nadie lo saben.

Cual es el interes entonces de desgastarse en semejante alboroto,
trampa pa qui y pa ya. Es un conflicto tan profundo que tal cual
como dicen, la mente no es capaz de solucionar. Necesita un milagro
colombia...