Asunto:[ChamanismoGnostico] Respuesta a Antonia
Fecha:Miercoles, 14 de Septiembre, 2016  01:43:11 (+0000)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

 Dulima, tienes mucha razón en tus reflexiones. Lamentablemente no todos entienden las cosas como tú. Pero debemos seguir en nuestro empeño de defender la familia y la creación de Dios y no permitir que en nombre de la igualdad, se promueva esta conducta en toda la sociedad para degenerar mas a nuestros hijos.
Gracias por tus aportes.

Buenas noches

Yo estoy completamente de acuerdo que
tenemos que procurar la PAZ con el amor
porque esa es la encomienda de nosotras
como buscadoras del equilibrio en
nuestras vidas y en nuestro mundo. Pero
el sistema sólo da conflicto y cada uno
quiere la paz a su acomodo. Veo con
tristeza toda la degeneración y toda la
decadencia en que la mujer cae por culpa
de la misma forma de vida que nos toca
llevar en la ciudades. Pero si uno quiere
hacer parte de lo malo o de lo bueno
siempre será una opción que nosotras
podremos siempre elegir.

No entiendo es porque los Homosexuales
luchan y marchan pidiendo igualdad de
derechos, que no sean excluidos, que sean
respetados y no sean menospreciados, que
sus gustos sean aceptados por la
sociedad; si ellos mismos no aceptan como
Dios los creó, si ellos menosprecian lo
que son, si no respetan la creación y se
excluyen como si fueran más especiales
porque no tienen hijos para maltratar o
abandonar como lo hacen los hombres o
mujeres de mal corazón y quieren igualar
la educación de papa y mama adoptando
hijos para enseñarles a ser como ellos.

La familia es la primera sociedad que
hombre y mujer construye con esfuerzo y
sacrificio y es la base para que los
frutos del amor se siembren y nazcan
valores como la sabiduría de un padre y
el amor de una madre; pero sin este
ejemplo que se puede esperar de criarsen
niños en el seno de una familia
homosexual que rechaza la concepción y
denigra de aquellos que la tienen por
machismo o feminismo?

Kellydulima@gmail.com

NO A LOS TRANSGENICOS, NO A LAS TRANSNACIONALES, NO A LOS GOBIERNOS CORRUPTOS
 Chamanismo Gnóstico de la Luz en la Nueva Era de Acuario
HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

 "Desde que el hombre abandonó a su Madre Natura quedó huerfano" SAW

 Darte de baja: chamanismognostico-baja@eListas.net