Asunto:[ChamanismoGnostico] =?UTF-8?Q?_=C2=BFQu=C3=A9_significa_ser_revolucionario=3F?=
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2016  22:10:42 (+0000)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

Cordial saludo,

A modo de reflexión, y ante la actual coyuntura que representan los diálogos de paz en Colombia, enviamos este artículo -como archivo adjunto-  para su conocimiento, divulgación, y obviamente, para abrir debates y controversias, siempre respetando las diferencias ideológicas, políticas o creencias particulares.

Queremos de este modo, invitar a la tolerancia y a construir juntos una nueva COLOMBIA, en paz con justicia social.

Solamente si cada uno de nosotros coloca un granito de arena de conciencia, lograremos estos propósitos.

UNIDOS POR EL CAMBIO Y POR LA PAZ.
Imagen en el mensaje

[Adjunto no mostrado: image/png ]
[Adjunto no mostrado: application/pdf ]