Asunto:[ChamanismoGnostico] El Quimbo: Un desastre anunciado
Fecha:Martes, 19 de Enero, 2016  23:17:20 (+0000)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

ASOCIACIÓN CHAMÁNICA Y ECOLÓGICA DE COLOMBIA Conocimiento espiritual chamánico para la Nueva Era de Acuario. www.freewebs.com/chamanismognostico

Saludo

En el siguiente link encontrarán información actualizada sobre los últimos acontecimientos registrados sobre el proyecto hidroeléctrico El Quimbo que demuestran que los argumentos de Asoquimbo expuestos desde hace siete años de no construir la represa eran acertados. Pero igualmente convocan a la resistencia articulada por la defensa del territorio y la vida contra la dictadura del extractivismo.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.