Asunto:[ChamanismoGnostico] El ICA quiere quitarnos de los premios India Catalina
Fecha: 1 de Marzo, 2015  21:55:44 (+0100)
Autor:Carlos Eduardo <carlosed05 @.......com>

Documental 9.70
27 de febrero · Editado ·

El ICA quiere quitarnos de los premios India Catalina
POR FAVOR! Los necesito para difundir este video y elevar esta denuncia. No podemos quedarnos callados. Los necesitamos a todos ustedes para frenar esto.

El ICA envió una carta firmada por su gerente a los premios INDIA CATALINA para quitarnos la nominación a mejor documental en televisión de nuestro Documental 9.70.

ES INCREIBLE que un organismo del gobierno haga este tipo de actos de censura. Que determine lo que debe suceder en un premio independiente y autónomo del gobierno.

EN ESTE MOMENTO a nosotros no nos importa si ganamos o no un premio, lo que no podemos tolerar es que el gobierno decida qué es bueno y que no es bueno premiar en Colombia.

ME AVERGÜENZA pensar que este video se verá en otros países. ¿Se imaginan si esto mismo pasara en un país vecino? ¿Qué diríamos todos? ¿Convertiríamos el escándalo en un hashtag? Esto pasa aquí, en Colombia, no podemos permitirlo.

SI ESTO NOS sucede a nosotros, que hicimos un documental pequeño, no me quiero imaginar lo que puede pasar con otros documentalistas que están haciendo denuncias aún más terribles.

Un instituto que debería trabajar por la competitividad de nuestra agricultura gasta recursos en CENSURAR un documental que ya han visto miles.

Hemos contactado varios periodistas que nos dieron su apoyo y manifestaron su inconformidad. Como así también con organizaciones que defienden la libertad de expresión como la Fundación Para La Libertad de Prensa.

Esta intromisión es una violación a la libertad de prensa, es algo intolerable. Su temor es que el país se entere que no cumplieron con el acto firmada con los campesinos donde prometieron quitar la resolución 9.70 que prohibe a los campesinos utilizar sus semillas, y los obliga a comprar semillas certificadas de grandes empresas semilleras.

POR FAVOR DIFUNDAN ESTE VIDEO, no nos dejen solos.
Victoria Solano

Link del video:
https://www.youtube.com/watch?v=bDYM3PWGygc