Asunto:[ChamanismoGnostico] COMENTARIO EDICION REVISTA INPACTO EVANGELISTICO NRO 727 AGOSTO 2014
Fecha:Jueves, 2 de Octubre, 2014  20:36:27 (+0100)
Autor:Huauky Tarpug <huauky @.....es>

Muy buenas tardes señores editores de la revista y así mismo a los lectores de la misma, como cristiano y seguidor de las enseñanzas de nuestro señor Jesuscristo sin importar el movimiento o institucion a la que nos encontremos afiliados somos hijos de un mismo Dios y asi como Cristo recibia, palestinos, samarios, Judios, Griegos, y personas de muchas nacionalidades y religiones como los musulmanes tambien de su epoca y de diferentes tribus del desierto, quiero compartir mi opinion frente al articulo de la edicion de Agosto.

Como primera observacion, quieros felicitarlos por la edicion de la revista, se ve que esta muy bien diseñada y creo que por la edicion impresa mu bien impresa, se ve que es una edicion muy costosa...¿Quien los financiarà? para poder tener un despliegue tan periodistico y manipular con este tipo de mentiras a las pobres personas que creen en sus dirigentes del MMM y que siguen ciegamente sin verificar lo que realmente pasa con los demas hermanos del otro lado del mundo sin importar su religion o cultura; o sin ni siquiera verificar en las Sagradas Escrituras la verdadera enseñanza que nos ha dejado Cristo "amaos unos con otros".

Es muy grande la contradiccion y la desinformacion que quieren llevar a las comunidades de MMM, con este tipo de notas justificando la masacre de niños, mujeres y demas poblacion el Islam tambien habla de Jesucristo y lo respeta y lo acepta como un profeta e hijo de Dios que es solo uno sea Alá, Krishna o con cualquier nombre que quiera llamarsele, es el mismo.

Es tambien asombroso que dirigentes religiosos como Luz Mary F. Falla como dirigente del MMM y guia espiritual de muchas personas que buscan salvar su vida en Cristo patrocine, impulse y justifique hechos violentos y amenace de muerte con paramilitares entrenados desde Israel a otras personas...o eso es lo que han aprendido de las enseñanzas de Cristo, esta señora es una Farisea de las mismas que manipulaban la Ley de Dios para su beneficio y de los cuales impulsaron la muerte de Jesus el Cristo.

Hago un llamado a todas las personas verdaderamente que buscan el camino de Cristo que no se dejen enbaucar por los llamados "pastores o profetas" que por los hechos los conocereis. Y Cristo nunca aopyo la violencia, ni la venganza entre hermanos hijos de un mismo Padre.

Om sea Cristo

Esta es la direccion de la revista en su version electronica.
http://issuu.com/impactoevangelistico.net/docs/727

Huauky Tarpug
TUKUY SHUNGUHUAN
huauky@yahoo.es