Asunto:[ChamanismoGnostico] SABES QUE ES LA 9-70?
Fecha:Martes, 10 de Septiembre, 2013  15:11:32 (-0500)
Autor:david alejandro rodriguez tabares <alejo_bass9 @.......com>

 LEY 9-70 AGRARIA EXIGIDA POR EL GOBIERNO DE LOS E.E.U.U AL GOBIERNO COLOMBIANO,A TRAVEZ DEL TLC "UNA BENDICION PARA LAS EMPRESAS MULTINACIONALES ,UNA MALDICION PARA NUESTRO PUEBLO"LEY SOPORTADA POR EL PRODUCTO DE SEMILLA CERTIFICADA DE LA COMPAÑIA MONSANTO Y NACIONALMENTE EJERCIDA POR EL ICA(INSTITUTO COLOMBIANO AGROPECUARIO)LOS CUALES HAN DISEÑADO TODO UN PLAN,PARA HACER DEL CAMPESINO COLOMBIANO Y DE SU CONSUMIDOR URBANO UNA MODERNA ESCLAVITUD Y REPRESION,LA CUAL SE PERPETUA VILMENTE GRACIAS A LA IGNORANCIA DE NO CONOCER NUESTROS DERECHOS  Y DE EXIGIRLOS A UN GOBIERNO SERVIDOR DE CUALQUIER COSA MENOS,MENOS A SU PUEBLO.
Y ENTONCES PARA QUE EXISTE UN PODER POLITICO SI NO ES PARA REPRESENTAR A LA MASA QUE LO ELIGIO?

QUIEN PIDIO ESA PESADILLA DE TRATADO,QUE NO FUE NI CONSULTADA POR EL PUEBLO COLOMBIANO?

PORQUE SE LLENAN LA BOCA LOS DEFENSORES DE SANTOS,URIBE HABLANDO DE LA TAN ABSTRACTA E ILUSORIA DEMOCRACIA QUE EXISTE EN ESTE PAIS?

SE SABE QUE NO HAY DEMOCRACIA REAL,SI NO HAY PODER SOCIAL O POPULAR.
Y SI QUEREMOS REFORMA AGRARIA DEBEMOS EMPEZAR POR DESTRUIR EL TLC,TODOS JUNTOS Y UNIDOS Y EXIGIR LA LEGITIMIDAD DE NUESTRAS SEMILLAS CRIOLLAS,NATIVAS QUE SON UN TESORO ANTE LA APESTOSA SEMILLA TRANSGENICA MANIPULADA GENETICAMENTE.

DEFENDAMOS LO NUESTRO Y DESPERTEMOS DE ESTA PESADILLA LLAMADA CAPITALISMO SALVAJE.

SAGRADO ES EL SUDOR DEL CAMPESINO QUE NOS DA DIARIAMENTE PARA COMER.
VIVA LA SEMILLA LIBRE ANTE LA LUZ DE LA VERDAD.

DeepSkyColors en Facebook!