Asunto:[ChamanismoGnostico] MI SELECCION NO JUEGA FUTBOL
Fecha:Viernes, 6 de Septiembre, 2013  16:54:37 (+0100)
Autor:luz diana rivera lopez <pacarinapacha @.....es>

Mi selección NO JUEGA FÚTBOL, mi selección siembra comida, riega la tierra con sudor, MI SELECCIÓN no son once deportistas que hacen parte de un CIRCO LLAMADO Patria Boba, MI SELECCIÓN es la gente que se informa y no se conforma, MI SELECCIÓN es gente de verdad con problemas REALES, MI SELECCIÓN es el estudiante que se esfuerza y lucha, es el camionero, el papero, el yuquero, el tendero, la señora de las arepas, el vendedor de tinto, el reciclador, el trabajador honesto y dedicado, el profesor, el embolador, el pintor, el del carrito de dulces, MI SELECCIÓN es muy grande y ahora SÍ juega con toda, mi selección no patea un balón para saciar la sed de FALSAS ilusiones, mi selección no patea el portacomidas y grita GOL mientras miles mueren de hambre y frío en un país colapsado por la ignorancia y la indiferencia, MI SELECCIÓN ERES TU, MI PAÍS AMADO, MI PAÍS SUFRIDO, mi país en medio del engaño, MI SELECCIÓN no vive de pasiones bajas al nivel de la batuta del consumo, MI SELECCIÓN ESTÁ EN LAS CARRETERAS, EN LAS CALLES, EN EL CAMPO, MI SELECCIÓN SON MÁS DE 3 Y MEDIO MILLONES DE DESPLAZADOS...

SEÑORAS Y SEÑORES NO ESPEREN VERME FRENTE A UN TELEVISOR HACIENDO FUERZA PARA QUE UN BALÓN TOQUE UNA MALLA, PORQUE ESTOY OCUPADO PENSANDO, CREANDO, CREYENDO Y HACIENDO COSAS PARA QUE ALGÚN DÍA ME PUEDA VER UN PARTIDO DE FÚTBOL SIN RECLAMAR JUSTICIA A UNA SOCIEDAD TAN HIPÓCRITA Y MEDIOCRE...

AH NO OLVIDEN DESPUÉS DEL FÚTBOL EL NOTICIERO Y DESPUÉS... SU NARCONOVELITA, QUE NO LES FALTE.

CON PERMISO.