Asunto:[ChamanismoGnostico] REGUEVOLUCION
Fecha:Lunes, 2 de Septiembre, 2013  16:12:25 (+0000)
Autor:Kintu Ñanco <kintunanco @.......com>

QUE BUENO QUE ALGUNOS GRUPOS COMO ZONA GANJAH SI SE TOMAN EN SERIO ESO DE SER RASTAMAN Y NO PURO FASHION COMO LOS DEMAS QUE SOLO SE LUCRAN DE LA PINTA DEL AUTENTICO RASTA.

EN LA PAGINA OFICIAL SE ENCUENTRAN VARIOS APORTES A LA CONCIENCIA DE JAH RASTAFARI.
QUE LOS DISFRUTEN Y LOS AYUDEN A DIFUNDIR.

http://www.zonaganjah.net/diario-zg/fluor-en-el-agua-el-veneno-en-nuestra-fuente-de-vida

DeepSkyColors en Facebook!