Asunto:[ChamanismoGnostico] Conferencia sobre Alimentos Transgénicos
Fecha:Martes, 15 de Noviembre, 2011  23:17:20 (+0000)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

ASOCIACIÓN CHAMÁNICA Y ECOLÓGICA DE COLOMBIA
Conocimiento espiritual chamánico para la Nueva Era de Acuario.
www.freewebs.com/chamanismognostico

Cordialmente, nos permitimos invitarlo a la conferencia ALIMENTOS TRANSGENICOS, la amenaza del siglo XXI.

LUGAR: AUDITORIO UNIVERSIDAD CATOLICA DE MANIZALES
DIA: MIERCOLES 16 DE NOVIEMBRE DE 2011
HORA: 2:oo pm.

Entrada libre.

Agradezco divulgar la presente invitación a sus amigos e interesados.

Cordial saludo,

OCTAVIO MORENO

BeRuby te regala un euro!
beruby