Asunto:[ChamanismoGnostico] Poema
Fecha:Martes, 15 de Noviembre, 2011  01:03:35 (+0000)
Autor:inti ananda <intiananda @........uk>

Existen noches largas para el alma que busca la luz
Existen oscuridades interminables para el corazón que quiere
tener alas para conocer el cosmos
solo la paciencia, solo el aquí y ahora
paso a paso con concentración
y con fé.
Fé en tu real ser interior
en el corazón de nuestro corazón
donde conocemos a El sin la sombra de una duda
de que él es... y que el es Krishna.
Nunca olvides que el que quiere la luz
debe buscarla, no llorar en las sombras
debe poner su cara hacia la luz
recibir los rayos de la verdad sin vacilar
discernir el camino que sale de la noche larga
sin desviar, sin olvidar su destino
porque existen momentos donde vas a sentirte
abandonado, juzgado, ignorado,
sin rumbo, sin esperanzas y en estos
no debes perder tu Fé en la Luz
Debes escarbar profundamente en tu conciencia
sacudirte y andar con decisión
y con firmeza porque es un hecho que
existen noches largas para el alma que busca la luz
existen oscuridades que parecen interminables
[...]
donde encontramos el amor
donde sabemos sin ni la sombra de una duda
que el amor Es... y que el amor es Krishna.

Dedicado a todos los hermanos del Chamanismo Gnostico de La Luz,

att- IntiAnanda

BeRuby te regala un euro!
beruby