Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 27 al 46 
AsuntoAutor
Alguna historia... Asociaci
Realidades del hom graciela
Hospital del cielo graciela
MENSAJE DE LA SELV Asociaci
SOCIALISMO CRISTIA Asociaci
Para nuestras herm Asociaci
RE: Para nuestras ANGEL FE
VIDA Y OBRA DE SRI Asociaci
SABIDURIA CHAMANIC Asociaci
LOS DIEZ MANDAMIEN Asociaci
LOS MOSQUITOS Y SU Asociaci
TAL COMO ES ARRIBA Asociaci
Prefacio por la As Asociaci
Mensaje Importante Asociaci
Conferencia: LA G Asociaci
Conferencia EL AMO Asociaci
La Era de Acuario Asociaci
La Paradoja de Nue Asociaci
Destrucción gradua Asociaci
EL TANTRISMO Asociaci
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 38     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:TAL COMO ES ARRIBA ES ABAJO
Fecha:Miercoles, 16 de Agosto, 2000  13:27:23 (-0500)
Autor:Asociación Chamánica y Ecológica de Colombia <gnosisre @.................co>

 
Hermanos de la lista de Chamanismo Gnóstico os envíamos esta conferencia para leer con detenimiento, si alguno quiere hacer algún comentario bien puede hacerlo.

HARE KRISHNA.


TAL COMO ES ARRIBA, ES ABAJO


Cuando somos mundanos y oímos hablar por primera vez de las cosas espirituales, parece que todo eso lo sintiéramos muy lejano, pero hay algunas personas que deciden intentar salir de lo más grosero y encausarse en lo trascendental; algunos pasan, otros se quedan en lo mismo.

Así es la evolución del espíritu, por octavas, por escalones, por notas vibracionales y cada uno da su nota cuando está preparado,  eso sólo lo sabe Dios y nosotros lo expresamos.

Pero allí no termina todo, como ya se dijo, Dios es infinito. El solo hecho de decidir seguir el camino de Dios en alguna religión o escuela esotérica, no indica que ya todo acabó y que ya llegamos. Hay bases, principios que son inmortales como es el amor, el servicio y la depuración de nuestra mente y conceptos adquiridos.

Interiormente el camino es uno, pero físicamente reviste varias fases, y al esoterista ¨ya colocado¨ en la senda, también le llega su turno, paso a paso de acuerdo a su grado de comprensión del conocimiento, de la vida, y no tanto de acuerdo a lo leído o adquirido mentalmente. Hay cosas nuevas que se presentan, cosas que se pueden aceptar o rechazar de acuerdo al libre albedrío, así como el mundano es libre de aceptar o no las primeras letras del camino espiritual.

En la mayoría de las veces de estas cosas que Dios nos pone en la vida, depende el avance o el estancamiento de la persona, porque esto en el fondo depende del nivel de madurez y compenetración con el Todo, con Dios, con la naturaleza y con nuestros hermanos. Porque es aquí donde Dios muestra sus diferentes caras y cada cual escoge o rechaza y así asimila estos conocimientos y los suma a su sabiduría individual, que es universal al fin y al cabo, pues todo emana de esa gran fuente universal.

Nosotros vivimos disfrazados con cuerpos materiales, ayer negros, hoy blancos, a veces hombres, otras mujeres, a veces indios, otras gringos. Todo gira, se mueve, eso es la vida.

Pero todos somos al fin y al cabo servidores de una gran causa común y los diferentes cuerpos son etapas para aprender diferentes cosas. El verdadero rayo va más adentro y ese rayo escoge diferentes cuerpos para expresar de diferentes formas la misma causa común. Por eso no debemos criticar cuando Oriente nos muestra su expresión espiritual, ni tampoco cuando se expresa la madre natura a través de los chamanes guardianes de sus secretos.

 Existen diferentes formas para alcanzar el conocimiento, unos más lentos, otros más rápido, cada uno con sus disciplinas particulares que se necesita cumplir y respetar, pero no se puede decir que uno sea más que el otro, porque todos nos llevan a la Gran Verdad y se conectan en ella.

Además existen principios universales presentes en todas las disciplinas, son principios universales de fondo en los que todas las diferentes disciplinas coinciden, porque son valores del Logos, del Ser, el cual se expresa a través de sus diferentes rayos, bases presentes en cada cultura.  En  cada tradición, en cada disciplina, en cada práctica, en cada uno de los diferentes libros y escrituras sagradas, en todos están presentes los principios básicos fundamentales del SER.

Cada uno expresa una parte de ese Gran Todo, y si no fuera así, la Verdad no estaría completa, porque existe una sola Gran Verdad y esta se desdobla en  7 verdades para expresarse en la Tierra.

Pero es lógico que cada cual propende a buscar de acuerdo a su rayo interior, porque solo allí se encontrará en su elemento esotérico y es por esta gran razón que el Nuevo Conocimiento, la Nueva Doctrina de Acuario, debe globalizarse e integrarse a la gran Verdad que abre sus puertas, porque es un ciclo que cumple nuestro planeta y todo lo que fluía hacia fuera, ahora quiere regresar a su origen, unificando, complementando, dando y recibiendo, porque eso es Acuario: cooperativismo.

Ya el V.M maestro Samael, lo decía: ¨En Acuario resucitarán nuevamente las grandes culturas, los egipcios y su sabiduría, los orientales, las grandes culturas del rayo Maya, etc.¨.

Esto no lo podemos ignorar, debemos prepararnos aquí mismo para lo que vendrá.  ¨Tal como es arriba, es abajo¨. No podremos pasar a un nuevo estado de conciencia, si seguimos en lo mismo. El mundo no cambiará, cada día será peor el materialismo, cada día más ejércitos y más violencia, sólo algunos entenderán y verán la necesidad de renunciar al mal. No se renuncia al mal solo por el hecho de seguir alguna religión o doctrina, se debe tener un cambio en la conciencia interior y llevarlo a la práctica dentro de los hermanos que buscan lo mismo, con todas las adversidades del caso.

Entendamos al V.M maestro Samael, repasemos sus obras, Él nos dejó un gran legado de sabiduría integral, como ejemplo de su estado interior de conciencia, y si somos agradecidos con Él, -porque hay que aprender a ser agradecidos de corazón- no volvamos pedazos el conocimiento que nos dejó, no lo dividamos, no lo apartemos del Gran Todo, porque el Sol tiene muchos rayos y a todos nos da su luz.

Cada cual tiene en su rayo su misión grande y perfecta, pero eso depende de nosotros. El conocimiento es ascenso, subir, una secuencia matemática en forma de las leyes de la gran pirámide: para arriba se simplifica, para abajo se complica. Hay que salir de la complicación material e intelectual.

Cuando se sube, los rayos se van uniendo; hacia abajo todo se separa en leyes y más leyes que nos apartan a unos de otros y así estamos hoy a causa de la ceguera espiritual del dogmatismo.

El círculo solar de la sabiduría está en el punto céntrico, en el equilibrio de la gran pirámide y también lo envuelve por fuera, desde el exterior y así le da su forma por dentro y por fuera. TAL COMO ES ARRIBA, ES ABAJO.

LA GRAN LEY DE DIOS.

 
 
 
 

EL MUNDO QUE NOS ESPERA:

Se sabe que es difícil para muchos asimilar los acontecimientos telepáticos que se procesan en estos momentos desde el cosmos, desde el centro de nuestro planeta y desde nuestro interior. Todo está unido, todo está conectado a la Gran Verdad. Pero entonces aquí somos nosotros los desunidos, los que nos preparamos para semilla de la futura raza espiritual, estamos desconectados, y ese es el problema, y es algo que se debe resolver a tiempo.

No basta con querer conectarnos mentalmente con los maestros interiores, con los guías extraterrestres y cerrados los unos con los otros. Los elegidos deben conformar una gran familia en todo el planeta, porque así se vive en los planetas superiores.

No es cuestión de carnés, de cámaras A o Z, de cantidad de ciclos de conferencias, de tipos de vestiduras, etc. Es cosa de evolución espiritual en nuestro propio corazón.

Debemos cambiar conductas interiores para dar forma a la verdadera fraternidad universal. El pueblo gnóstico, no importa si es Iglesia, Tao, Zen, Hinduismo, etc. debe pertenecer a esa gran familia, porque en los mundos internos la Gran Fraternidad Universal, existe por los siglos de los siglos y allí hay de todo, egipcios, tibetanos, chinos, hindúes, mayas, etc. El Mundo nuevo es la gran fraternidad, la libre expresión de todos los rayos  Logoicos.

Así es la Iglesia Primitiva; la adoración del Sol como padre, y la Naturaleza como madre, pues ella es la que fructifica la vida transformando los rayos del sol para todos nosotros. Y esto es lo que habló el Avatara de Acuario, esto fue lo que nos dejó a nosotros para trabajar en ello; y cuando no es así, hay crisis a causa de los valores anticuados, parciales, morales, psicológicos y muchos más, que no dan cabida a la Nueva Era y esto tendrá tarde o temprano su desenlace, pues habrá períodos de definición tanto para los individuos como para la humanidad en general.

No sigamos ciegos, la historia se repite y siempre pasa lo mismo. Existen  muchos sistemas, realidad una sola y ella se entrega paso a paso en la relatividad de cada uno. Las grandes potencias de las tinieblas, representadas en las grandes potencias del mundo material, se esfuerzan hoy por acelerar cada día más el capitalismo, la masificación, el consumismo, el culto al dinero, y todo se complica más y más. Es porque ha llegado la hora de definirse, y el demonio nos tapona los oídos, los ojos, la nariz y la boca con su dinero y el consumismo, para no poder ver, oír, oler ni degustar lo espiritual.

Pero el mundo que vendrá es muy distinto. No habrá paraísos de Coca-Cola ni carros de lujo, y mucho menos, Fondo Monetario Internacional, que es el motor de la explotación imperialista.

El mundo nuevo estará libre de tanto lastre, a semejanza de los planetas ¨VAIKUNTA´o planetas superiores, será sin dinero, sin policías, sin ejércitos, sin fronteras, etc. y hay que aprender a vivirlo desde aquí mismo,  con todas las dificultades, con todos los problemas que hoy afrontamos. Y esos pocos que tratan de lograr esto, son los que se entrenan para ese cambio aquí y ahora. Esto es lo que interesa. Que se necesita el dinero, por ahora, sí. Pero debe haber un desapego interior, en estados de conciencia, y las comunidades espirituales deben ir tratando de vivirlo Aquí Mismo, o no estaremos preparados para el Gran Salto.

Swami Sivananda, decía que es necesario desarrollar el Ahimsa, Bramacharya, generosidad espontánea, altruismo, humildad, honestidad y servicio, de lo contrario no se alcanzará el éxito.

Esta es la misión que quiere desarrollar el Gnosticismo Revolucionario de la Conciencia de KRISHNA, porque estos valores son los que estamos aprendiendo en la práctica de las enseñanzas espirituales del mundo interno. Sabemos que de la nada, nada sale. Hay que desarrollar los cambios en el trabajo en grupo, en la fraternidad. Es absurdo continuar dentro de la Gnosis llenos de lastre y creyendo que avanzamos de acuerdo al ¨cargo¨ que nos dan las instituciones.

Es doloroso llegar a los grupos con anhelo de compartir devoción y conocimiento y encontrar que nos cierran las puertas los sacerdotes o  Isis llenos de orgullo, por no tener un carnet o un ciclo determinado de conferencias de acuerdo a las normas de la Institución gnóstica o como se llame.

Entendemos que hay reglamentos y más reglamentos, esto está bien para los que nada saben de Gnosis, pero toda regla tiene su excepción y es ridículo que un miembro activo de un grupo determinado de la corriente gnóstica sea totalmente desvalorizado si quiere asistir a una práctica o ritual en otro grupo, y se le exija empezar de nuevo, como si la enseñanza no fuera la misma, eso equivale a decir: ¨lo mío es lo que vale y lo tuyo no¨-¨la verdad está contenida en mi grupo y  en el de Uds. No¨etc. ¿ Será esto madurez espiritual? ¿Será así como se avanza en la muerte psicológica?  ¿Será que así unimos el mundo en un ideal de fraternidad? ¿Qué piensan de esto los maestros que hay detrás de cada uno de estos grupos? ¿Son guías o son juguetes de las masas de su grupo?

En una oportunidad oímos un cassette del V.M Lakshmi -a quien admiramos mucho- que decía que si era necesario trabajar con un solo individuo que comprendiera estas verdades, se haría así. Pero a veces parece que no se ven los resultados.

En el Gnosticismo Revolucionario de la Conciencia de Krishna, no tenemos maestros -al menos en lo físico, pero sí tenemos muchos deseos de lograr la unidad, la Gran Fraternidad, pues eso es lo que estamos aprendiendo, que si será posible o no, no sabemos y poco importa; lo importante es luchar por lograrlo y hacer todos los esfuerzos y el Padre dirá la última palabra.

Nadie sigue a nadie, seguimos al Padre, pero cuidando de no caer en ilusiones, en extremismos y considerando que la base de todo es: Somos servidores y como tales nos unimos en una causa común y llegar a ser hombres transformados, nuevos, libres y sin ataduras.

Si las escuelas Gnósticas son escuelas de regeneración, deben preocuparse por inculcar en sus discípulos los valores superiores del Ser, no se trata solo de llenarnos la mente de teorías espirituales, debemos impulsar la práctica de los valores superiores. No se puede ser policía o vigilante de nadie porque cada cual tiene su mundo secreto interior y si no conocemos el nuestro propio, mucho menos el ajeno. Pero deberían llevarse a la práctica los valores de orden social, fraternal, de unidad entre los seguidores del camino espiritual. Es decir, tomar conciencia del papel que todos los espiritualistas tenemos con responsabilidad ante el mundo. Los instructores en vez de servir al demonio promoviendo el odio entre estudiantes de una  misma doctrina que tiene una misma raíz, deben promover el amor y la tolerancia entre todos. No se trata de volver todas las religiones o escuelas espirituales en una sola -aunque en el fondo lo sean- pues es algo muy difícil de lograr, y además Dios necesita la diversidad para expresar todas sus infinitas formas. Pero  podemos reconocernos todos como hermanos y darnos la mano. Esto es lo que Dios quiere, esa es la esencia de la Nueva Era.

¿Por qué los hermanos superiores nos asisten y ayudan aun cuando supuestamente su religión no sea la misma nuestra particular? ¿Por qué Cristo, Krishna, Kalusuanga, Michael, Babaji, etc., nos asisten y ayudan cuando pedimos con amor, aun cuando su religión no sea la nuestra? Eso es enseñar con el ejemplo, y así debemos ser nosotros también, quitar orgullos, sectarismos, etc.

Nosotros hemos asistido a ritos de diferentes grupos, no hay que ir  a formar discusiones, hay que ir a respetar y aprender. Por ejemplo los grupos ¨Hare Krishna¨ abren a todos sus puertas y a todos ofrecen prasada - alimento espiritual- y devoción del canto del Maha Mantra, allí no exigen carnets, grados, ciclos de tantas conferencias y otras cosas más que en grupos gnósticos se volvieron trabas del conocimiento. Hay que tener ante todo AMOR.

Así como el mundo de los materialistas está dividido por banderas, fronteras, países, ejércitos, políticas, etc. el mundo de los espirituales está dividido por sectas, religiones, profetas,
Maestros, etc.

Así como el mundo se podría unir en uno solo sin perder la identidad que caracteriza a las diferentes naciones del planeta, porque ese es su valor, su diversidad, su riqueza humana y cultural, así mismo podría ser con las religiones, seguir funcionando, pero unidos todos en un fin común.  No se trata de tumbar a Cristo del altar para poner a Buda, NO, más bien se trata de poner a Cristo, Buda, Krishna, Quetzacoatl, etc. todos unidos por la paz del mundo.  Esto es la conciencia de la nueva era.  Ya nos han dicho, ya nos han profetizado que así será el nuevo mundo que vendrá, pero oímos, leemos a la letra muerta. De la nada, nada sale, si no empezamos a crear nuevos estados de conciencia, no nos vamos a preparar nunca.

¿Será que solo se salvarán los miembros de la Iglesia Gnóstica, o sólo los del Movimiento Gnóstico, o solo los del Cósmico Solar, o solo los taoístas, etc.? ¿Cómo hacer para descubrir la verdad, en donde está? ¿Quién la tiene? Hermano, la verdad la tienes tú mismo, desarrolla el amor y recibirás la revelación. Todas las cosas que Dios puso sobre la Tierra, son medios para llegar a la verdad, pero la verdad es interior, es un estado de conciencia.
La  Naturaleza es una totalidad orgánica. Debemos extraer la verdad entre los errores de los antiguos, lo cual no podremos lograrlo sin una inteligencia profunda¨ -Cornelio Agrippa-.

Dios es revelación constante, en todas las cosas revela su sabiduría y su misericordia:
¿Qué es lo que nos hace conocer la virtud de las hierbas, el coraje y el furor de las bestias feroces, las diferentes clases de frutos, piedras y reptiles? -Virgilio-.

Cuando llegamos a entender de verdad todo esto, la conciencia cambia, entonces ya no odiamos, ya no rechazamos, ya no nos encerramos en nuestras limitaciones y vemos que ahora nos gustan las muchas caras de Dios, sus nombres, sus potencias, sus dibujos, su arte, su música, sus razas, sus continentes, sus culturas, sus idiomas, sus letras, etc. Es grandiosa esa lucha por la liberación que Dios plasma en todos los pueblos bajo diversas formas. Así nos gusta la naturaleza, las plantas, la Tierra, la semilla o el grano. Es una sensibilización de amor lo que hace amar las plantas al verlas crecer, transformarse en grandes árboles hasta ofrecer sus frutos, su madera, su alimento y por sobre todo su compañía.

Esa sensibilización de amor, transforma el concepto de las cosas, nos hace sentir la vida, el calor de la Madre natura, pacha mama, Puncha mama, Kundalini  y todas sus diferentes potencias que se ofrecen en una simple hierba.

Así de sencillo es todo, y lo sencillo nos parece complicado. Pero debemos prepararnos para el nuevo mundo que vendrá.
 

LA NATURALEZA Y LO NATURAL:

El V.M Samael nos decía que cada planta contiene un poder de la Madre Natura, ¿por qué despreciarlo?
Nosotros sufrimos y sufrimos buscando con la mente la solución a los problemas del mundo, desarrollamos ¨gran ciencia¨ para controlar a la Madre Natura, para explotarla, para quitarle a la brava sus secretos, para adulterarla, para desviarle sus principios naturales, para censurar la vida que hay en ella a través de todas las creaciones que ha hecho la semilla del Sol Padre, y ya vemos los resultados.

El hombre alaba la naturaleza cuando le conviene, y en el fondo es un proceso sentimental de preocupación por ella, y el sentimentalismo sin ciencia falla. Pero nos referimos a una verdadera ciencia constructiva, no esa falsa ciencia que todo lo que produce es para destruir.

Hablan los ecologistas de flores, mariposas, venaditos, etc., pero nos olvidamos que el hombre también es parte de ese proceso, de esa naturaleza y necesita de ella.
Todo pertenece a la Madre Natura  y para cada cosa, hay un secreto que solo ella puede revelar, esa es la verdadera ciencia. En la naturaleza está todo lo que necesitamos para todo y de la forma más natural.

Estudiar la clasificación de las plantas, sus procesos químicos, moleculares, etc. en algo ayuda, es un principio de una gran ciencia, pero no lo es todo, el proceso es más profundo.
La Madre Natura, es un organismo vivo y todo en ella está conectado, así como cada miembro de nuestro cuerpo. La Madre se revela a nosotros mostrándonos su cara en la flor que más nos gusta, derramando su amor dentro de nuestro corazón, inspirando nuestra palabra, nuestro canto, nuestra sonrisa y mucho más.

Dicen las antiguas tradiciones de los indígenas amazónicos de Colombia, y de muchas otras parte de este gran país que es Sur América, que el conocimiento que tenían los antiguos padres, abuelos, Mamas, Taitas, sabios, Puncha Iachags, etc. ha quedado guardado en los libros luminosos de la selva, oculto a los profanos que por más que busquen, no encontrarán. Hoy hay brujos, hechiceros, chamanes, etc. pero pocos pueden penetrar la sabiduría de la verdad escrita en cada hoja, en cada raíz, en las flores, en el agua, en el canto de los pájaros, etc.

La Madre no dará esta sabiduría, hasta que no aprendamos a AMAR cada planta, cada elemental y es con relación a ese amor, a esa relación que tengamos con cada miembro de la naturaleza, que encontraremos sus secretos y esto es una gran ciencia, aun cuando muchos no lo crean así y la desprecien.

Son las plantas, los elementales, quienes nos abrirán las puertas, porque ellos también - como nosotros- son  servidores de una Gran Causa común. Así se abren los ojos de manera natural, espontánea, todo brota, sale, resurge, renace y aprendemos a leer cada hoja, cada hierba, cada surco de tierra, cada sonido del agua, cada salida del sol, cada mirada de un hermano y así cada manifestación de la Madre. Porque allí estará escrita la palabra que no tiene idioma, pero que la pronunciamos con sentimiento:
Ahuapi, Espíritu Puncha, Samuy, Samuy, Samuy.

Las plantas hacen brotar ese canto dulce y espontáneo, lleno de sabiduría que se quiere irradiar, compartir, para vivir feliz, alegre, sencillo, natural y sin afanes.

Pero allá estamos nosotros en nuestro ruidoso y mecánico mundo de los problemas, de las soluciones difíciles, de la complicación de la palabra, del orgullo místico, la prepotencia, los intereses personales, etc. Y esto se enfrenta hoy, pero tarde o temprano habrá un desenlace.

Hay que aprender de todo aquello que cumple las leyes de la nueva ESPIRITUALIDAD DE ACUARIO.
Hay que beber del néctar de la devoción en cada templo, hasta en los más ocultos de la selva, amar a los maestros con verdadero amor y entender su sabiduría. No fijarnos en las flaquezas de los demás si no en su conocimiento, todos somos sabios,  solo debemos aprender a reencontrarnos.

Cada templo del mundo y de la naturaleza tiene su rito, su misterio, su canto, su oración, su néctar devocional, su arquitectura, su luz, su arte, su fuerza, su sentimiento oculto, etc. Y aún cuando a algunos los conocemos, a otros los sentimos en el aire, en la evocación de la meditación interior, en el silencio, y allí estarán siempre aguardando.

Todo llega paso a paso, poco a poco, hay que estar tranquilos, trabajar interiormente y no envidiar a nadie. Por el contrario, alegrarnos con el triunfo de los hermanos y ayudar a ello, orar por nuestros semejantes.

El camino es uno y por donde pasó el primero, pasará el segundo y así será para todo aquél que tiene fe y cumple los principios divinos.
 
 

ESPIRITUALIDAD:

En realidad, no basta con hablar de espiritualidad o  sentirnos espirituales. Hay que actuar de acuerdo a la espiritualidad y vivir conforme a  ella. La espiritualidad es algo que debe educar y transformar nuestra vida y por lo tanto, expresarlo a nuestro alrededor.

No se trata de acomodar lo espiritual a nuestra vida mundana y seguir lo mismo. No, debemos nosotros acomodar lo material al servicio de lo espiritual.

Si nosotros llegásemos a entender a fondo lo que es de verdad convertirse en un Ser Espiritual, todo se transformaría a nuestro alrededor. Hay tantas religiones, tantas sectas, tantos grupos, etc. y no se ha visto transformar a la humanidad espiritualmente; por el contrario, cada día las potencias de las tinieblas, que son las grandes potencias del mundo, nos la ponen peor.

La espiritualidad debe buscar la unión. Los espirituales deben buscar la unificación en la gran familia espiritual del mundo. No se trata de imponen una doctrina por encima de todas las demás, se trata de respetarnos, entendernos, interesarnos en la devoción de los demás. Así se entenderá más a Dios y su gran extensión.

Tantos espirituales en el mundo pueden hacer mucho por la espiritualidad, irradiar al planeta de amor y fraternidad, solo así veremos caer los problemas.

Para ser espirituales, debemos movernos dentro de las metas del espíritu, dejar el egoísmo sectario, el fanatismo religioso y los intereses oscuros, para hacer verdaderamente la OBRA DEL PADRE. El que sea capaz de llegar a esta comprensión espiritual, debe luchar por cambiar psicológicamente. Si no cambiamos, será inútil todo lo que hagamos en esta vida, de nada nos servirán los carnets, los grados dados en la Tierra, será inútil seguir doctrinas o maestros. Dios está adentro y Dios es amor, pero amor consciente, no santurronería.

PAZ INVERENCIAL.
VASUDEV.
 

GNOSTICISMO REVOLUCIONARIO DE LA CONCIENCIA DE KRISHNA
YURAYACO  CAQUETÁ
ASOCIACIÓN CHAMÁNICA Y ECOLÓGICA DE COLOMBIA
Personería Jurídica No. 1388 de 1.998
Apartado Aéreo 512 de Florencia Caquetá
Web:  http://club.telepolis.com/gnosticismo
Email:  gnosisre@...
Lista en internet: chamanismognostico-alta@...
Teléfono: 0968  773930  Manizales.