Asunto:Re: [ChamanismoGnostico] RE: TOLTECS, EL FUEGO SAGRADO ETC.
Fecha:Jueves, 15 de Octubre, 2009  13:48:13 (-0500)
Autor:Julio Diana <yeitekpatl @.....com>

¡Juar,juar,juar! Don Kintu, respóndame:
¿sabe qué significa heterosexual? Le aclararé su ignorancia: quiere decir que solamente se tienen relaciones sexuales con personas del SEXO OPUESTO. Obviamente -y nuevamente ilustrando y echando luz en su ignorancia- homosexual significa lo contrario o sea, tener relaciones sexuales con personas del MISMO sexo.
Y viva donde viva uno, no es tan importante si uno es un verdadero Guerrero y bien fincado o basado en sus ideales y vivencias. Incluso es un gran campo de batalla cercano para estar bien afinadito y a "las vivas" o sea, atento.
Como chamán -que creo usted lo es al decir "nosotros"- cuide la lengua pues la tiene muy afilada y la maneja muy independiente de su cerebro: si está usted tan en desacuerdo con los yankees ¿entonces porqué la incongruencia de USAR ESTE MEDIO (internet) si es un invento maravilloso -de tintes chamánicos- creado por un yankee, el tal Bill Gates?
Su torpe defensa de "la existencia sin la mujer... ni que decir del hombre" no justifica el que si realmente queremos "luz" y tanta "bondad" (que al primer rasguño muestra el ordinario y corriente cobre) entonces hay que aceptar la existencia de la diversidad, aunque no estemos de acuerdo con ella.
Difícil seguir su sintaxis tan enredada y carente de profundidad, pero trataré: Chávez me cae bien y tengo inclusive un mail de una de sus ministras (indígena) agradeciéndome la defensa que le hice cierta vez en otra lista.
El chamanismo es subjetivo: me refiero a que no es lo mismo ser chamán en Australia, que en al Amazonas o en Alaska. No, mi amigo... ¿o acaso no le cabe la posibilidad de que algún día lleguen chamanes terrestres a otros planetas? ¿Qué, entonces no podrían ser chamanes allí? ¿No que la energía es la misma en todo el Multiverso? Y un chamán o un Nagual (un nivel muy superior al de un simple chamán) lo es en CUALQUIER parte porque el Espíritu está en TODOS lados pero se las arregla con lo que le ofrece su entorno, ya sea en una selva, un desierto, una montaña, el mar o la nieve o... en un traje de ejecutivo trabajando en cualquier ciudad. ¿O para ser chamán hay que ser indio y usar mocasines y plumas? Si piensa así, lamento decirle que usted profesa justamente lo que dice rechazar: el racismo.
Y no se confunda conmigo, mejor lea con atención y no me grite (por las MAYÚSCULAS) que soy ante todo un ser consciente de sí mismo, de su misión y sus metas en la vida. Y si hay algo a lo que le tengo tirria y una muy fuerte rabia es al imperialismo yankee, pero no a TODOS los yankees porque allí hay muchos seres humanos valiosísimos. Y allí dentro de EEUU brotará la revolución que se comerá por dentro al propio infame imperio. ¿Y saben quiénes serán? Los hispanos o latinoamericanos o mejor dicho, los que reivindicamos las ancestrales raíces luminosas de nuestros antiguos abuelos.
Teowa Yeitekpatl