Asunto:[ChamanismoGnostico] Tenaz el asunto de los transgenicos en Chile
Fecha: 18 de Octubre, 2009  01:22:10 (+0200)
Autor:Ernesto <inticauac @.....com>

Es terrible la forma como las personas "líderes" en la sociedad lo unico que buscan es el poder lucrarsen sin tener en cuenta lo que las personas realmente necesita, una buena alimantacion libre de toda la pervercion que crea la mente humana sin conocimiento de Dios.

Es increible ver la forma en como manipulan la informacion los politicos para poder lograr sus cometidos, como es que dicen que los transgenicos no son malos para la salud, cuando se ha comprobado todo lo contrario? Todas estas son señales que muestran los tiempos que estamos pasando, la magia negra no descansa y con mucha mayor razon nosotros no debemos de dar ni un paso atras en la divulgacion de la verdad. No esta demas agradecer a todos los devotos de la verdad todo lo que estan haciendo para darnos a conocer la realidad y los problemas que afrontamos.

NO A LOS TRANSGENICOS, SI A LA CONCIENCIA.