Asunto:[ChamanismoGnostico] EL CONOCIMIENTO NO SE IMPROVISA
Fecha:Sabado, 17 de Octubre, 2009  11:05:01 (-0700)
Autor:juan pablo castaÿfffff1o ramirez <cafesacha2000 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1856 (escrito por Cesar Mundaca)

EL CHAMANISMO GNOSTICO DE LA LUZ, NO ES UNA IMPROVISACION INDIVIDUALIZADA Y ACOMODADA DEL CONOCIMIENTO PROFUNDO DE LOS ELEMENTALES, ES UNA CIENCIA QUE SE CONSIGUE CON SACRIFICIO Y VOLUNTAD

hago esta referencia porque cuando yo buscaba el conocimiento del chamanismo lo primero con lo que me tope fue con un libro de castaneda, si bien me sirvio para darme cuenta de algunas cosas no me sirvio en lo mas minimo para continuar mis estudios porque  basarme en esos libros para comprender de verdad el chamanismo, era algo sin guia, pues como todo este estilo de "gurus" neochamanicos no se ve de verdad para que le sirve sus "enseñanzas" a esta humanidad, por ejemplo eso de que fornicaban en los rituales y toda la cosa, que clase de doctrina es esa, por eso ahora decimos lo que decimos a cerca de la realidad de los elementales y sus "practicantes", pues entendemos tambien que la crisis actual a afectado mucho la psiquis de la gente, y en el pobre mexico tan agarrado de la bestia pues el chamanismo ya se practica a punta de pepsi cola y quien sabe cuantas mas mercaderias circulan alla dentro, la verdad debo decir que LAS GENTES DE HOY Y LOS QUE VEAN ESTA LISTA TIENE QUE TENER UN CRITERIO MAS AMPLIO PARA QUE APRENDAN A DISTINGUIR ENTRE EL VERDADERO CHAMANISMO Y LAS IMPROVISACIONES PUES EL CHAMANISMO ESTA Y SERA BASADO EN LAS LEYES INMEMORABLES DE LAS ANTIGUAS CULTURAS Y UN PRACTICANTE DE CHAMANISMO QUE RETE A DEMOSTRACIONES DE LOS DEVAS ELEMENTALES REALMENTE NO LOS HA SENTIDO EN LOS MAS MINIMO PORQUE ELLOS CUANDO SE EXPRESAN LO HACEN INSTRUYENDO CON BASES EN LA VERDADERA CIENCIA CHAMANICA QUE NO EMPEZO NI MUCHO MENOS CON EL NACIMIENTO DE CARLOS CASTANEDA, NI CON LAS FALACIAS DE JONATAN OTT, NI CON NINGUNA CLASE DE SUBJETIVISMO, LA CIENCIA CHAMANICA ES ARCAICA, ESTA ESCRITA EN LA MEMORIA DE LOS SIGLOS, POR ESO AL PRACTICANTE LE TOCA ESFORZARSE PUES ESTOS CONOCIMIENTOS NO ESTAN EN WIKIPEDIA NI NINGUNA COMPILACION NEO CHAMANICA NI NEO ANTROPOLOGICA.

SALUDOS A LOS HERMANOS DE LA LISTA
PARA QUE LA CLARIDAD NOS PERMITA VER LAS COSAS COMO SON Y NO COMO LE GUSTE A LAS FALACIAS SUBJETIVISTAS DEL EGO.

MARI MARI
TEIKY