Asunto:Re: Fwd: [ChamanismoGnostico] RE; TOLTECS, FUEGO SAGRADO ETC...
Fecha: 16 de Octubre, 2009  23:31:04 (+0200)
Autor:Dark Crow <elcuervodraven @.......com>

Error. En el temaskal (y tengo las fuentes) se fornicaba y aún en la actualidad. Parece que hasta las estériles quedan preñadas. Sobre los Guardianes, mis respetos... ¿pero en lo estrictamente personal USTED ha visto alguno? Recuerde que parto siempre de la experiencia propia, no de creencias ajenas sambutidas y sostenidas por fe sin razonamiento...

Podrias enseñar esas pruebas? Links, paginas de libro escaneado, bibliografia, etc?.
Que es lo que hagas en tu camino no significa que sea algo que se hace en realidad en uno de los sitios sagrados de varias tradiciones.
Sexo en los temazcales es ricidulo.
Y sigues si responder y mostrar donde esta la dichosa carta que se supone recibiste d elas ministras de asuntos indigenas de Chavez y las otras 50 preguntas que hice.

Podrias mencionar el nombre de tu "MAESTRO" espiritual y de que se trata la tradicion que sigues y dices enseñar en tu templo?.
Datos comprobables por favor.