Asunto:Re: Fwd: [ChamanismoGnostico] RE; TOLTECS, FUEGO SAGRADO ETC...
Fecha:Viernes, 16 de Octubre, 2009  10:00:39 (-0700)
Autor:Huauky Tarpug <huauky @.....es>

Considero que tus palabras son tuyas....pero veo contradicción...en lo que dices...dices no seguir a nadie..y eres...un fanatico seguidor de Castaneda...dices no estar libre...y dices que no se puede mencionar la palabra "alma"...como si en el fondo no fueran las mismas cosas...LA DOCTRINA TOLTECA...es la doctrina del SUPERHOMBRE DEL CRISTO...que enseña EL CAMINO DE LA LUZ....que prevalece por encima del poder...no puedo negar que para mi CARLOS CASTANEDA...fui un inicio...pero él perdió el verdadero sentido con el que inicio su camino...se desvió..."o hizo su propio camino" el camino original es hacia el PADRE ETERNO...se JUDEO CRISTIANO, ZEN, TAOISTA, no importa DIOS ES SOLO UNO...los sectarismo lo llevan las personas en su interior...aqui se respeta el derecho de cada persona...sea de EVOLUCIONAR...o de CONDENARSE A INVOLUCIONAR...a la final siempre se llega al PADRE....pero nosotros buscamos el despertar de la CONCIENCIA...y LOS ESPIRITUS DE LAS PLANTAS SON NUESTROS MAESTROS...y son ellos los que nos GUIAN..son los verdaderos GUIAS....ni CASTANEDA...ni JULIO DIANA....y como el VM MAESTRO SAMAEL...es un verdadero NAHUATL DE LA LUZ...enseño la doctrina del CRISTO....que al igual que el verdadero CHAMANISMO..originario...está siendo targiversada...por las mentes corropidas de la ambicion de PODER y DINERO...que se hacen oidos sordos la las verdaderas leyes COSMICAS...para JUSTIFICAR SUS CRIMENES...

De todos modos...hago la invitación a cualquier participacion...y asi mismo eres libre o no de participar en esta lista porque durante los 9 años que llevamos con esta lista no hubo necesidad de utilizar la moderacion...porque eso seria "CENSURA"...FASCISTA...que ocurre en otras listas...en donde solamente se PUBLICA A LA VOLUNTAD DEL MODERADOR y SU PUNTO DE VISTA SECTARIO...

AMEN...

Huauky Tarpug
TUKUY SHUNGUAN
huauky@yahoo.es