Asunto:[ChamanismoGnostico] RE; TOLTECS, FUEGO SAGRADO ETC...
Fecha:Viernes, 16 de Octubre, 2009  10:31:16 (+0000)
Autor:inti ananda <intiananda @........uk>

De nuevo Senor Julio (y demas integrantes.....)

 AQUI NO NOS PREOCUPAMOS NI NOS INTERESA LA VIDA PRIVADA SUYA NI NADA ASI, ES COSA DE UD, LO QUE INTERESA ES EL CONOCIMIENTO CHAMANICO Y LO DE COMPARTIR Y DIFUNDIR EL RE-NACIMIENTO DE LA RAZA INDIGENA.

Bueno, es muy obvio creo que ud es una persona que al menos cree que esta bien en lo que esta y que nadie le va a cambiar su rumbo etc. sus mensajes lo demuestra... entonces no creo que conviene tener larguisimos debates sobre Carlos Castenada... En mi insignificante opinion y como persona que practico para un buen tiempo el chamanismo basado en las ensenanzas de Don Juan hay cosas en las obras, especialmente las primeras que son interesantes y dan algunos senales al camino del chaman... pero hay muchisimo que falta y muchisimo que no suena...y aunque Carlos era originalmente de Peru en verdad hizo su "Chamanismo" o "Nagualismo" puro estilo "CALIFORNICACION" con la COCA COLA en mano y un sin numero de seguidoras de esas gringas vacias quienes pensaran no mas en tener sexo con el Nagual pero "anyway".... es cosa de cada uno, si crees que a seguir a Don Carlos va a llegar a algun estado superior, suerte... en la vida hay que estar frios o calientes pero no tibios.
Dijo ud:
"De acuerdo. Pero la "disciplina chamánica" es muy subjetiva. No existe una regla fija, inamovible y sujeta a guardianes o censores. El chamanismo tiene mil y una facetas y creo que depende de cada quien que elige ese hermoso camino."

Ud dice eso... y ahi esta la cosa porque el que cree que la cosa es algo SUBJETIVO o sea a lo que cada cual le conviene entonces obvio los resultados van a ser algo subjetivos... ud dice que Castenada no mintio... de acuerdo ---- no mintio porque no propuso algo mas que PODER y el camino de la subjetividad tiene que ser asi para que deja que el subjeto sigue subjetivo y que hay mejor para el ego para que sigue vivo?

Con respeto a la disciplina hay disciplinas inamovibles como por ejemplo la no participacion de la mujer en rituales de plantas sagradas o en temazcales cuando tiene su periodo menstrual (y de paso tambien puesto que dar luz a un nino es algo relacionado entonces no es apropriada tener partos en un ritual sagrado ya que la sangre contamina el lugar)...
 tambien la disciplina de no fornicar y varios mas y los censores y guardianes de eso no son en lo fisico, son los guardianes de las puertas de entrada a los planos SUPERIORES
y son los Maestros Indigenas quienes rigen estas cosas...

Aqui nosotros seguimos con gran respeto a las disciplinas sin excepciones y con FE y conocimiento de que el Chamanismo es una ciencia muy exacta y con conciencia y devocion las disciplinas son un ayuda para que podamos llegar a la OBJETIVIDAD... el estado de conciencia mas alla del EGO o sea subjetividad.

Si ud dice que nuestra CHAMANISMO DE LA LUZ es de nosotros y no de ud... bien no hay problema... si no compartes las ideas, no hay problema, sigue su camino no mas porque aqui y ahora no vamos a saber los resultados para nuestra ALMA sino que despues de la muerte.
 Pues aqui estamos difundiendo El Chamanismo De La Luz y no la de Castenada que es de las tinieblas y del poder... Un gran Chaman de las selvas Colombianas dijo: Que lo mas importante del Chamanismo no es el poder que tiene sino que cuanto sabe uno de Dios... o sea en este sentido somos siempre ESTUDIANTES de la LUZ, somos caminantes y buscamos el AMOR CONCIENTE y la COMPRENSION...

Hay que ser Guerrero si ---- pero de la LUZ y OBJETIVIDAD no de la OSCURIDAD y SUBJETIVIDAD...

ESO ES LO QUE PROPONEMOS AQUI.. (sin querer ofender ni nada, pero como dijo el venerable Maestro Samael: "La verdad hay que decirla cuesta lo que cuesta.")

Con respeto, un saludo,

Inti.

From: Julio Diana <yeitekpatl@gmail.com>
To: chamanismognostico@elistas.net
Date: Thursday, 15 October, 2009, 11:05 AM

Inti: ¿asumo que ud. es el Moderador? Si es así, le contestaré en negritas o entrecomillado.

Hola,
 pues en realidad aqui en esta lista no sabemos mucho ni de el Senor "Dark Crow" ni del "Julio Diana"  ni de quien sea el mas corecto con respeto a tradiciones Toltecas, Aztecas, Mexicanas etc...

"El quid de la cuestión es que no tiene relevancia la vida personal de los participantes. Asimismo, ser más "correcto" es también relativo. No hablaré de Dark Crow por principios personales congruentes con mi caminar esta senda del guerrero. En lo que se refiere a mí, soy una persona normal con defectos y virtudes como cualquiera de aquí. Si quieren saber más de mí en www.julio-diana.com se pueden enterar, no oculto nada. Y si mis pocos o muchos conocimientos y experiencia en toltequidad son correctos o no, no es importante porque parto de la absoluta y plena seguridad en tantos años de investigación y experimentación en mi mismo, que es lo más importante."

ni sabemos si es verdad que el Senor Julio es dirigente de un grupo tolteca gay ni nada ....

"Aunque es irrelevante hablar de las preferencias sexuales de una persona, rompo la regla y le comento, antes que nada, que como sacerdote del TSE no discriminamos a NADIE por sexo, raza, religión, preferencia sexual, etc. dentro de los cánones que marcan una actitud y un comportamiento congruente con las normas de convivencia civilizadas y aceptadas. Asimismo, como no tengo otra forma de probarlo aparte de lo que estoy escribiendo, le aseguro que soy heterosexual. Si Dark Crow opina lo contrario, es muy su derecho. Nada más le aclaro que JAMÁS nos hemos visto en persona en ningún lado, así que este individuo se basa en suposiciones sesgadas sin ningún fundamento tangible, real y probado por él mismo."

pero lo que se puede decir desde un punto de vista Chamanico-Gnostico de La Luz es que con respeto a la sexualidad las ensenanzas del Venerable Maestro Samael Aun Weor Y segun todo las ensenanzas antiguas de Abya Yala tanto en Mexico como en Colombia, Peru, Bolivia etc etc... son muy claras.

"Una ordenanza de Ketsalkoatl fue, en rasgos generales, que de todas las culturas, ideas, religiones y tendencias había que tomar lo mejor e incorporarlas al aprendizaje de los toltecas. Me refiero a que si bien, no comparto en su totalidad la propuesta de Samael Aun Weor, sí le reconozco su honradez y la honestidad de su búsqueda y su mensaje."

Dicen en Bolivia que el eje de todo es CHACHA-WARMI o sea hombre y mujer ... el trabajo con el fuego sexual y con la sabiduria del serpiente es algo fundamental y era fundamental en todas las culturas milenarias de America Antigua

"Aquí se le llamaba Tonal-Nagual, siendo el primero (en términos generales) lo masculino y lo segundo, lo femenino, la energía por excelencia."

, asi que si hoy dia han existido impostores como CARLOS CASTENADA que son nada mas que Magos Negros eso es porque la Bestia busca confundir y desviar la renovacion del fuego sagrado en la humanidad.
Castenada era un practicante del Tantrismo Negro, hombre perverso y, en fin, loco y son muchos quienes han caido en sus enganos.

"Total, y absolutamente EN DESACUERDO con usted, si me lo permite (y si no me lo permite, también...). Entraríamos en un larguísimo y duro debate sobre el Señor Nagual Don Carlos de Jesús Arana Castaneda, pero en su favor le digo lo que sé y que es algo irrefutable: yo probé en Mí mismo toda la propuesta del Nagual y comprobé que él NO mintió."

Entonces son cosas claras... todos pueden practicar y rescatar las tradiciones antiguas como el Temazcal, el uso de plantas sagradas etc, lo importante es hacerlo con respeto para la disciplina chamanica lo cual otras personas han estado explicando aqui.

[...]

Ademas en estas dias hemos puesto en youtube un introduccion al Chamanismo De La Luz que explica claramente en que el Chamanismo para la nueva era de Acuario debe basarse segun las investigaciones practicas que hemos realisado.

"Respeto eso, pero ES SU chamanismo. Y podría ser un poco diferente al que yo practico y que me ha dado resultados. ¿Me convierte eso en un farsante o practicante de un supuesto falso chamanismo? Ojo. Caer en fanatismos y dogmas de "lo mío es lo verdadero y lo que tú haces está mal" es sinónimo de fascismo espiritual, inquisitorial católico digamos..."

Asi que miren las cosas, reflexcionen y meditan, lo importante es ir a las raizes profundas del Chamanismo sin competencias, sin envidias, en hermandad y con conciencia.

"Declaro formalmente mis principios de Hermandad, en busca de la Paz y Convivencia amorosa que tanto falta hace. Y me gustaría que ud., como responsable y Moderador de esta lista, estuviera más atento en llamar la atención o aplicar un correctivo a quien traspase los límites del respeto, la decencia y la cortesía, que no cuestan nada. Son gratis."
Atentamente, Teowa Yeitekpatl
Consultas recomendadas
Cursos de Inglés | Estudios de Master | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular

 Chamanismo Gnóstico de la Luz en la Nueva Era de Acuario
HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

 "Desde que el hombre abandonó a su Madre Natura quedó huerfano" SAW

 Darte de baja: chamanismognostico-baja@eListas.net