Asunto:[ChamanismoGnostico] Re: FW: respetado julio
Fecha:Jueves, 15 de Octubre, 2009  21:54:15 (-0500)
Autor:Julio Diana <yeitekpatl @.....com>
En respuesta a:Mensaje 1847 (escrito por Kintu Ñanco)

Entiendo su postura,Don Kintu, pero usted se dirigió mí como "marica" y "que me como todo lo que venga", así que no se haga ahora el ofendido. Estamos a mano, no olvide que los toltecas (mayas, mexicas, totonacos, kiches, etc.) eran guerreros y bastante buenos.
Por otro lado, aquí también el chamán reconoce en su interior esa divina misión y la acepta o la rechaza, igual sin plata de por medio.
La iniciación como chamán es un camino personal y los diversos senderos que menciona (zen, yoga, etc.) son plausibles de ser también imbuidos por el Espíritu.
Sobre El Nagual (el verdadero, no  fantoches que por aqui pululan) me temo que su apreciación es muy equivocada. Además puso a México en el mapa espiritual a nivel mundial y nos retrotrajo la increíblemente poderosa brujería tolteca, que nada tiene que ver con tantrismos ni boberías de oscuridades de procedencia judeocristiana.
No engañó a nadie. Sólo describió la maravilla de ser libre, consciente de que ese camino NO es para todos y me alegro.
Las "denuncias" son falsas o asuntos tergiversados producto de gente envidiosa y de muy pequeñas miras. Si fuera cierto todo eso ¿ud. cree que andaría yo tan libre y campante como ando todos los días en México?
Controlo mi ira de una forma despiadada. No me conocen enojado,je,je,je. Sobre el ejercicio de autoobservación, aquí se conoce como shochiyaotl, la "guerra florida" que es una guerra contra un gran enemigo: uno mismo y se practica diariamente.
Espero todo termine aquí.
Sobre la absurda exposición de que el temaskal no es para embarazadas, cierto ignaro trata de tapar el sol con un dedo siendo que durante miles de años precisamente entraban al temaskal al 4to, al 8vo. mes y después del parto para "cerrarse" nuevamente.
Si se va a morir el bebé, etc. vuelvan a ver aquí un parto COMPLETO dentro de un temaskal y verán que todo ocurrió perfectamente.

Con afecto naguálico...
Teowa Yeitekpat