Asunto:[ChamanismoGnostico] MENSAJE
Fecha: 16 de Octubre, 2009  04:07:14 (+0200)
Autor:balaram <balaram4000 @.....com>

Hola a todos los miembros de la lista y a los nuevos miembros de la
misma, poniendo mucha atencion en la participacion de sus últimos
mensajes quisiera decir los siguiente.

1. En esta lista se difunda y practica el verdadero CHAMANISMO DE LA
LUZ, en el cual se sustenta en las base CRISTICA, CHAMANICAS Y DE LOS
VERDADEROS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA, y de nuestra MADRE PACHAMAMA.
Creo que con estos enunciados queda claro el verdadero objeto de esta
lista.

2. No queremos hacer de nuestra lista un llevadero y traedero de
chismes, insultos e irrespetos, ya que para esto no fue creada, se
difunde la VERDAD, a quien le duela, ya que la VERDAD DUELE.

3. Todas las personas son bienvenidas a esta lista ya que nos interesa
la llevar la LUZ a los corazones de esta POBRE HUMANIDAD DOLIENTE, la
cual ha llegado a la cupside de todas las degeneraciones. Es por eso que
esta lista no hes moderada, lo cual significa que todos los mensajes son
publicados sin moderación, libremente, pero si para evitar que en esta
lista se convierta en "CUEVA DE LADRONES", se cambiará la configuración
de esta si persisten estos comportamientos.

4. Es de mi propio conocimiento la existencias de otras listas como la
de CHAMANISMO.INFO, la cual ya caducó...y de muchas otras es de dejar
claridad que esta no es de ese tipo de listas NEOCHAMANICAS, ni NEW AGE,
la cuales quieren confundir con sus teorias oscuras a la humanidad.

NOSOTROS DIFUNDIMOS Y APRENDEMOS DEL CHAMANISMO DE LA LUZ, NO EL DE LAS
TINIEBLAS...EL QUE QUIERA VER QUE VEA...nadie está obligado en
participar en esta lista.

Agradecemos su participacion de antemano.

Respetuosamente

Huauky Tarpug
MODERADOR