Asunto:[ChamanismoGnostico] FW: respetado julio
Fecha:Viernes, 16 de Octubre, 2009  01:37:20 (+0000)
Autor:Kintu Ñanco <kintunanco @.......com>

Gracias por los cumplidos. En realidad no soy Chaman. No se como será en mexico, pero aca CHAMAN es un grado espiritual que solo da esa iniciacion el padre interno, por medio de rituales especiales amazonicos y meritos del corazon, no plata. Esta iniciacion como todas las demas no se consiguen en libros de fantasia, ni con gurus de kundalini yoga o budismo zen, es algo muy personal. Tan solo soy un sirviente.

Mire, esta lista no es para discutir, es para informar y como ya le hemos informado en varios mensajes, CASTANEDA es un brujo, un mago negro que ha engañado a miles de miles buscadores fieles con sus fantasias. Como no hay comprension del asunto porque El era un practicante de TANTRISMO NEGRO, pues no evoluciono y su obra tampoco, por el contrario cayo en involucion, pegado en experiencias psicodelícas meramente mentales y por tanto subjetivas.

Como ud  defiende a Castaneda y su tantrismo negro, ademas de las denuncias que se estan publicando, y para terminar su reaccion donde es ud. el que no controla su ira, el que amenaza, el que insulta, el que exige, el que ordena... justificando que???

El tantrismo negro y gris, incluye todas las aberraciones sexuales habidas y por haber. Dices: hay que aceptar la existencia de la diversidad, aunque no estemos de acuerdo con ella. Pues esto no es justificacion.Ya explicamos el tantrismo blanco en que consiste y es una disciplina que para nada tiene que ver con el racismo. Se esta en un chamanismo de luz o de tinieblas, asi que lo demas de confusiones de sintaxis, y demas terminologias academicas se salen del contexto porque es precisamente para eso que los academicos le meten la mano a las cosas, para enrredar, para poder tergiversar y confundir a los incautos... razon tiene ud de decir que tengo la lengua independiente del cerebro, porque para el chamanismo se necesita es buen corazon y mis palabra de ahi es que salen.

soy ante todo un ser consciente de sí mismo pues no voy a burlarme de ti como tu lo has hecho... pero te digo que ante todo una persona AUTOCONCIENTE, no bufonea de si mismo para que le crean que dice la verdad... guarda silencio. Y por el contrario estas afirmando lo que tu dices que son calumnias.

El chamanismo es una ciencia que esta para servir a la humanidad con sus medicinas tradicionales pero primero hay que auto observarnos, eliminar nuestros defectos y en especial el orgullo mistico que no deja avanzar a los aspirantes... de esta forma es que despertamos conciencia y podemos ayudar a otras personas para que no olviden las raices ancestrales.

Esto ha sido un ejercicio muy productivo de auto observacion y le agradesco. Le recomiendo que lea un cuento que publicaron estos dias pasados, le servirá mucho.

SALUDOS DESDE COLOMBIA

KINTUÑANCO

Date: Thu, 15 Oct 2009 13:48:13 -0500
From: yeitekpatl@gmail.com
To: chamanismognostico@elistas.net
Subject: Re: [ChamanismoGnostico] RE: TOLTECS, EL FUEGO SAGRADO ETC.

¡Juar,juar,juar! Don Kintu, respóndame:
¿sabe qué significa heterosexual? Le aclararé su ignorancia: quiere decir que solamente se tienen relaciones sexuales con personas del SEXO OPUESTO. Obviamente -y nuevamente ilustrando y echando luz en su ignorancia- homosexual significa lo contrario o sea, tener relaciones sexuales con personas del MISMO sexo.
Y viva donde viva uno, no es tan importante si uno es un verdadero Guerrero y bien fincado o basado en sus ideales y vivencias. Incluso es un gran campo de batalla cercano para estar bien afinadito y a "las vivas" o sea, atento.
Como chamán -que creo usted lo es al decir "nosotros"- cuide la lengua pues la tiene muy afilada y la maneja muy independiente de su cerebro: si está usted tan en desacuerdo con los yankees ¿entonces porqué la incongruencia de USAR ESTE MEDIO (internet) si es un invento maravilloso -de tintes chamánicos- creado por un yankee, el tal Bill Gates?
Su torpe defensa de "la existencia sin la mujer... ni que decir del hombre" no justifica el que si realmente queremos "luz" y tanta "bondad" (que al primer rasguño muestra el ordinario y corriente cobre) entonces hay que aceptar la existencia de la diversidad, aunque no estemos de acuerdo con ella.
Difícil seguir su sintaxis tan enredada y carente de profundidad, pero trataré: Chávez me cae bien y tengo inclusive un mail de una de sus ministras (indígena) agradeciéndome la defensa que le hice cierta vez en otra lista.
El chamanismo es subjetivo: me refiero a que no es lo mismo ser chamán en Australia, que en al Amazonas o en Alaska. No, mi amigo... ¿o acaso no le cabe la posibilidad de que algún día lleguen chamanes terrestres a otros planetas? ¿Qué, entonces no podrían ser chamanes allí? ¿No que la energía es la misma en todo el Multiverso? Y un chamán o un Nagual (un nivel muy superior al de un simple chamán) lo es en CUALQUIER parte porque el Espíritu está en TODOS lados pero se las arregla con lo que le ofrece su entorno, ya sea en una selva, un desierto, una montaña, el mar o la nieve o... en un traje de ejecutivo trabajando en cualquier ciudad. ¿O para ser chamán hay que ser indio y usar mocasines y plumas? Si piensa así, lamento decirle que usted profesa justamente lo que dice rechazar: el racismo.
Y no se confunda conmigo, mejor lea con atención y no me grite (por las MAYÚSCULAS) que soy ante todo un ser consciente de sí mismo, de su misión y sus metas en la vida. Y si hay algo a lo que le tengo tirria y una muy fuerte rabia es al imperialismo yankee, pero no a TODOS los yankees porque allí hay muchos seres humanos valiosísimos. Y allí dentro de EEUU brotará la revolución que se comerá por dentro al propio infame imperio. ¿Y saben quiénes serán? Los hispanos o latinoamericanos o mejor dicho, los que reivindicamos las ancestrales raíces luminosas de nuestros antiguos abuelos.
Teowa Yeitekpatl
Consultas recomendadas
Nivel de comunicaciones | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular | Formación

Chamanismo Gnóstico de la Luz en la Nueva Era de Acuario
HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

"Desde que el hombre abandonó a su Madre Natura quedó huerfano" SAW

Darte de baja: chamanismognostico-baja@eListas.net