Asunto:Re: [ChamanismoGnostico] RE: TOLTECS, EL FUEGO SAGRADO ETC.
Fecha: 15 de Octubre, 2009  22:21:49 (+0200)
Autor:Dark Crow <elcuervodraven @.......com>

Por lo visto ya no te tardas gran cosa en sacar tu verdadera personalidad. No trato de eviar el fuego nuevo "anual", no se puede evitar que hagas esa ridiculez. Pero si puedo evitar que pongas en riesgo a otros tomando en cuenta que eres uno de los principales desinformadores y venderores de la tradicion en Mexico. ¿Por cierto como esta eso de que el internet tiene tintes chamanicos?. Y tu solito lo dijiste aqui. Podrias enviar copia de captura de pantalla de el supuesto email que recibiste de una de las ministras de asuntos indigenas que recibiste de Chavez?. O ya lo borraste y lo mandaste al ensueño abstracto?. Segun tu lo que practicas es el nagualismo por las basses de castaneda que tienes pero no se ve que seas superior a otros.

Pero la razon real por la que escribi fue esto:
Si se supone que eres practicante de algo relacionado con Quetzalcoatl deberias tener respeto por la vida y no poner en riesgos estupidos e innecesarios a otras personas. Recorde estos mensajes:
Una chica embarazada cree que puede dar a luz en un temazcal y pide consejo. Julio Diana le contesta. Envio al final el mensaje que le envie en privado a la chica porque en ese foro tengo denegado el acceso a escribir al ser un foro pro-comercio espiritual por cierto foro relacionado con Gerardo Sandoval. No es gratuito que te hayan retirado del mercado el libro de tes toxicos.

CITA
Hola!! estoy embarazada y quisiera que mi bebé naciera en temazcal con partera, he estado buscando una, pero aún no he logrado conseguirla, ojalá me puedan ayudar a conseguirla, gracias. Yo estoy en el DF

http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/archivo/msg/9944/

Respuesta de Julio:
http://elistas.egrupos.net/lista/chamanes/archivo/indice/9811/msg/9947/
Asunto: [chamanes] Re: partera
Fecha: 9 de Septiembre, 2009 18:04:30 (+0200)
Autor: yeitekpatl <yeitekpatl @.....com>
En respuesta a: Mensaje 9944 (escrito por Jeannet Gómez Hernández)

Jeannette: de seguro cuando publiquen este post te habrán contestado muchas cosas negativas, tremendistas, amarillistas y llenas de calamidades y advertencias provenientes de la ignorancia.
En el temaskal han nacido miles de niños desde muchos siglos atrás tanto en el México prehispánico como en el moderno.
Lo único en que no puedo ayudarte es decirte si hay algún temaskal en el DF para tu parto, pero te adjunto unos videos de un parto en Can Cun el cual procedió SIN problema alguno.
Eso sí, asegúrate de que tanto la partera como los/las ayudantes sean personas serias, con experiencia. Indispensable es que -en lo posible- tu compañero o alguien de extrema confianza esté contigo dentro del temaskal y no olvides de hacer filmar todo. No estaría de más que lograras que estuviera una ambulancia con paramédicos cerca por si ocurre algún problema.
Aquí los videos; espero te sirvan.

http://www.youtube.com/watch?v=Ef3233U_xD8&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=fhIdPnQlEro&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=OiRJXs2xNFM&feature=related

Con afecto abstracto...

Respuesta mia:
Disculpa pero eso es suicida.

En el mejor de los casos tu niño se muere de asfixia y con quemaduras, y tu por braquicardia o hemorragia.

Ni es un lugar en donde se pude dar a luz y no creo que una partera pueda trabajar con el calor y mucho menos ver.

Quien te diga que es posible no tiene idea de medicina ni de temazcales. No hay asepsia suficiente para un parto, el calor mataria de inmediato al recien nacido si es que no se asfixia, y en tu caso un riesgo de infeccion es bastante probable junto con una braquicardia por falta de oxigeno aparte de que no hay espacio para parto ni para que trabaje partera por la temperatura.

Puedo enviarte con uno de los dirigentes de danza del sol que practica temazcales y que es medico para que te explique los riesgos que corres tu y tu bebe por esa fantasia. Busca el libro de la editorial Pax Manual para parteras y veras que lo que pretendes es mortal para tu salud.

atte

Fabricio Flores Alarcòn

Julio Diana <yeitekpatl@...> dijo:

> ¡Juar,juar,juar! *Don Kintu*, respóndame:
> ¿sabe qué significa heterosexual? Le aclararé su ignorancia: quiere d=
> ecir
> que solamente se tienen relaciones sexuales con personas del SEXO
OPUESTO.
> Obviamente -y nuevamente ilustrando y echando luz en su ignorancia-
> homosexual significa lo contrario o sea, tener relaciones sexuales con
> personas del MISMO sexo.
> Y viva donde viva uno, no es tan importante si uno es un verdadero
Guerrero