Asunto:[ChamanismoGnostico] TOLTECS, EL FUEGO SAGRADO ETC.
Fecha:Jueves, 15 de Octubre, 2009  13:23:24 (-0500)
Autor:Julio Diana <yeitekpatl @.....com>

inti ananda <intiananda@yahoo.co.uk> escribió:

Gracias Julio,
 para clarificar, no soy el moderador de la lista, soy un integrante mas no mas y un estudiante del Chamanismo De La Luz.

De todas formas, el Moderador leyó mi mensaje y espero que, no sólo en mi nombre,
sino a nombre de todos y en aras de resaltar lo positivo y desterrar lo negativo (como el
post 1841) tenga a bien "fajarse los pantalones o la falda" y llamar al orden a sujetos
que hacen preguntas irrelevantes de índole personal.
Si lo notaron, mantengo una postura serena e impecable ante los embates difamatorios
y espero se reconozcan dos cosas: yo no comencé la sarta de insultos y tampoco me
he rebajado de nivel a contestarle.
Su finalidad (¡fíjense bien!) es im-pe-dir que uds. se enteren de la ceremonia del FN que es
chamánica y lumínica como la que más, amén de milenaria; o sea, es un acto de inmenso
respeto hacia los grandes sabios-chamanes del pasado prehispánico. La ceremonia del FN
es superior en sentido sacro a los que la hacen. No importa aquí si este masegual es un
"delincuente" o "gay" y otras sandeces más: aquí lo importante es que ustedes, como practicantes
del Chamanismo de la Luz efectúen dicha ceremonia el 19 de noviembre de 2009, cuando
Las Pléyades estén en el cenit o de plano, a partir de las 12 de la noche no importando estén
en dónde estén. La conjunción a-temporal y a-espacial será simultánea con los corazones de literalmente miles de personas que al unísono la efectuarán en centenares de sitios y varios países.
Es todo. Mi misión está cumplida: presentarles una invitación a un acto de nivel planetario, enraizado
en una tradición milenaria y nativoamericana (perdónenme la expresión) por excelencia.
El tratar de impedir esto pone a dicha persona como enemigo de nuestras tradiciones ancestrales, quizá reflejo de su reciente pasado como policía al servicio de los más oscuros (¡esos sí!) y retrógados intereses de un Estado antiindígena por antonomasia. Ojo con los infiltrados saboteadores...
Teowa del TSE Yeitekpatl