Asunto:FW: [ChamanismoGnostico] RE: TOLTECS, EL FUEGO SAGRADO ETC.
Fecha:Jueves, 15 de Octubre, 2009  18:24:25 (+0000)
Autor:Kintu Ñanco <kintunanco @.......com>

se respeta lo que hay que respetar... pero es que no le da ni pena, decir que es sacerdote de no se que... y ademas que se come todo lo que se mueva... ESE ES EL PROBLEMITA DE VIVIR TAN CERCA DEL IMPERIO DONDE FLAMEA ORGULLOSA LA BANDERA GAY.

Nosotros difundimos conocimientos que no estan manchados con la degeneracion norteamericana, por eso es que no estamos de acuerdo ni con yankees, ni con rusos y menos con los degenerados de Roma, que tambien son muy heterosexuales, violadores de niños inocentes cuando sirven de pajes en la iglesia (eso le ocurrio al famoso JUAN GABRIEL) y por eso es que se degenero el catolisismo en un sucio negocio... y como se le ocurre justificar su degeneracion poniendo como excusa al maestro quetzalcoatl y sus ordenes sagradas. JAMAS DE LOS JAMASES.
Estas incoherencias se asimilan asi por leer Antropologos europeos, academicos frivolos o caer en la estupides de creer en las falacias fantasticas de escritores identificados con las maravillas que se logran por medio del sacrificio y del sufrimiento de seres nobles y humildes como han sido los antiguos sacerdotes y chamanes de nuestra Abya Yala. Claro que es muy importante la conducta sexual, no se da cuenta que sino fuera asi que sentido tendría entonces la existencia sin la mujer... y ni que decir de el hombre.

JAMAS UN OVULO FECUNDARÁ UN OVULO Y MENOS UN ESPERMA VA A FECUNDAR UNA HAMBURGUEZA MC DONALDS DIGERIDA... ES PURO EGO, PURO DISFRUTE PORQUE QUE MAS CONSEGUIRIAN SINO ES DARLE RIENDA SUELTA A LA PASION ANIMALESCA... DE NINGUNA FORMA LA MADRE NATURALEZA ACEPTARÍA TAL LOCURA QUE SOLO CABE EN MENTES ESCASAS DE TESTOSTERONA, COMO LES GUSTA TANTO LA PEPSICOLA, COCACOLA, MIERDONALDS, Y DEMAS COLAS QUE LOS HACE DEBILES Y SI SE LES HABLA MAL DEL IMPERIO ENTONCES DICEN CON LA MANO QUEBRADA: ES QUE SON TAN MALEDUCADOS ESTOS TIPOS... POR ESO ES QUE CHAVEZ HABLA COMO HABLA PORQUE ES UN HOMBRE DE VERDAD QUE DEFIENDE FIRMEMENTE LA MADRE TIERRA Y SUS CULTURAS ORIGINARIAS, PORQUE LEE EN SUS HOJAS VERDES Y NATURALES Y NO MALGASTA SU TIEMPO LEYENDO EL MANUAL DE CASTANEDA "COMO SER CHAMAN POR CORRESPONDENCIA" para terminar defendiendo a la madre de todas las obominaciones, la gran ramera que vive en sus narices y gusta que la llamen  LA MUJER MARAVILLA
.

UDS CONSIDERAN SUBJETIVA LA DISCIPLINA CHAMANICA PORQUE SON COMO LOS GRINGOS QUE VIENEN A SURAMERICA A COMER SANCOCHO (SOPA TIPICA) Y COMO NO SABEN NADA, LE SACAN EL PLATANO, LA YUCA, LA MAZORCA, LA CALABAZA Y HASTA LA CARNE POR PURA DESCONFIANZA... AL FINAL SOLO SE TOMAN EL CALDO Y LLEGAN A SU CASA DICIENDO QUE COMIERON SANCOCHO.
EN EL CHAMANISMO SE ACEPTA LAS REGLAS COMO SON O NO SE ACEPTA NADA, EL CUENTICO ESE DE QUE SE ADAPTA A SUS CIRCUNSTACIAS ES PORQUE NO ES CAPAZ DE AGUANTAR Y LO HACE FACILITO PARA QUE LE LLEGUEN BUENOS TURISTAS GRINGOS FLOJOS Y MUCHAS GALLETAS EUROPEAS, QUE SI SE LES HABLA FUERTE SE PARTEN DE LO DELICADOS.

Pues en realidad ni fascitas, y menos inquisidores, mucho menos maricas. Este tampoco es el unico camino ha seguir, hacemos parte de una de las tantas formas de autorealizacion, pero el camino que nos unifica con otras culturas y sabidurías de la logia blanca es el del AMOR Y LA AMISTAD QUE SE CREA ENTRE HOMBRE Y MUJER, amor conciente, amor natural.

Y para terminar, la cuestion de la PAZ y la Hermandad... eso mismo dice OBAMA y ahora es nobel de la PAZ pero prosiguen sus planes de invacion y conquista en nuestra dolida america latina POR ESO SE NECESITAN HOMBRES DE VERDAD, CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS, BERRACOS E INDOMABLES QUE SEAN CAPACES DE DARLE FRENTE AL IMPERIO TERRORISTA DE NORTEAMERICA QUE NO DESACANSARAN EN VERNOS SUMISOS, CALLAOS Y DOBLEGAOS. PERO ACA UNA NUEVA PROGENIE MANDA... Y LA TESTOSTERONA VA AL LADITO DE LOS ESTROGENOS, GRACIAS AL SANCOCHITO ORGANICO QUE AUN PODEMOS COMER.

KINTUÑANCO

Date: Thu, 15 Oct 2009 11:05:10 -0500
From: yeitekpatl@gmail.com
To: chamanismognostico@elistas.net

Inti: ¿asumo que ud. es el Moderador? Si es así, le contestaré en negritas o entrecomillado.

Hola,
 pues en realidad aqui en esta lista no sabemos mucho ni de el Senor "Dark Crow" ni del "Julio Diana"  ni de quien sea el mas corecto con respeto a tradiciones Toltecas, Aztecas, Mexicanas etc...

"El quid de la cuestión es que no tiene relevancia la vida personal de los participantes. Asimismo, ser más "correcto" es también relativo. No hablaré de Dark Crow por principios personales congruentes con mi caminar esta senda del guerrero. En lo que se refiere a mí, soy una persona normal con defectos y virtudes como cualquiera de aquí. Si quieren saber más de mí en www.julio-diana.com se pueden enterar, no oculto nada. Y si mis pocos o muchos conocimientos y experiencia en toltequidad son correctos o no, no es importante porque parto de la absoluta y plena seguridad en tantos años de investigación y experimentación en mi mismo, que es lo más importante."

ni sabemos si es verdad que el Senor Julio es dirigente de un grupo tolteca gay ni nada ....

"Aunque es irrelevante hablar de las preferencias sexuales de una persona, rompo la regla y le comento, antes que nada, que como sacerdote del TSE no discriminamos a NADIE por sexo, raza, religión, preferencia sexual, etc. dentro de los cánones que marcan una actitud y un comportamiento congruente con las normas de convivencia civilizadas y aceptadas. Asimismo, como no tengo otra forma de probarlo aparte de lo que estoy escribiendo, le aseguro que soy heterosexual. Si Dark Crow opina lo contrario, es muy su derecho. Nada más le aclaro que JAMÁS nos hemos visto en persona en ningún lado, así que este individuo se basa en suposiciones sesgadas sin ningún fundamento tangible, real y probado por él mismo."

pero lo que se puede decir desde un punto de vista Chamanico-Gnostico de La Luz es que con respeto a la sexualidad las ensenanzas del Venerable Maestro Samael Aun Weor Y segun todo las ensenanzas antiguas de Abya Yala tanto en Mexico como en Colombia, Peru, Bolivia etc etc... son muy claras.

"Una ordenanza de Ketsalkoatl fue, en rasgos generales, que de todas las culturas, ideas, religiones y tendencias había que tomar lo mejor e incorporarlas al aprendizaje de los toltecas. Me refiero a que si bien, no comparto en su totalidad la propuesta de Samael Aun Weor, sí le reconozco su honradez y la honestidad de su búsqueda y su mensaje."

Dicen en Bolivia que el eje de todo es CHACHA-WARMI o sea hombre y mujer ... el trabajo con el fuego sexual y con la sabiduria del serpiente es algo fundamental y era fundamental en todas las culturas milenarias de America Antigua

"Aquí se le llamaba Tonal-Nagual, siendo el primero (en términos generales) lo masculino y lo segundo, lo femenino, la energía por excelencia."

, asi que si hoy dia han existido impostores como CARLOS CASTENADA que son nada mas que Magos Negros eso es porque la Bestia busca confundir y desviar la renovacion del fuego sagrado en la humanidad.
Castenada era un practicante del Tantrismo Negro, hombre perverso y, en fin, loco y son muchos quienes han caido en sus enganos.

"Total, y absolutamente EN DESACUERDO con usted, si me lo permite (y si no me lo permite, también...). Entraríamos en un larguísimo y duro debate sobre el Señor Nagual Don Carlos de Jesús Arana Castaneda, pero en su favor le digo lo que sé y que es algo irrefutable: yo probé en Mí mismo toda la propuesta del Nagual y comprobé que él NO mintió."

Entonces son cosas claras... todos pueden practicar y rescatar las tradiciones antiguas como el Temazcal, el uso de plantas sagradas etc, lo importante es hacerlo con respeto para la disciplina chamanica lo cual otras personas han estado explicando aqui.

"De acuerdo. Pero la "disciplina chamánica" es muy subjetiva. No existe una regla fija, inamovible y sujeta a guardianes o censores. El chamanismo tiene mil y una facetas y creo que depende de cada quien que elige ese hermoso camino."

Ademas en estas dias hemos puesto en youtube un introduccion al Chamanismo De La Luz que explica claramente en que el Chamanismo para la nueva era de Acuario debe basarse segun las investigaciones practicas que hemos realisado.

"Respeto eso, pero ES SU chamanismo. Y podría ser un poco diferente al que yo practico y que me ha dado resultados. ¿Me convierte eso en un farsante o practicante de un supuesto falso chamanismo? Ojo. Caer en fanatismos y dogmas de "lo mío es lo verdadero y lo que tú haces está mal" es sinónimo de fascismo espiritual, inquisitorial católico digamos..."

Asi que miren las cosas, reflexcionen y meditan, lo importante es ir a las raizes profundas del Chamanismo sin competencias, sin envidias, en hermandad y con conciencia.

"Declaro formalmente mis principios de Hermandad, en busca de la Paz y Convivencia amorosa que tanto falta hace. Y me gustaría que ud., como responsable y Moderador de esta lista, estuviera más atento en llamar la atención o aplicar un correctivo a quien traspase los límites del respeto, la decencia y la cortesía, que no cuestan nada. Son gratis."
Atentamente, Teowa Yeitekpatl
Consultas recomendadas
Cursos de Inglés | Estudios de Master | Comunicación: cursos, servicios, etc. | Comunicación Celular

Chamanismo Gnóstico de la Luz en la Nueva Era de Acuario
HARE KRISHNA HARE KRISHNA KRISHNA KRISHNA HARE HARE
HARE RAMA HARE RAMA RAMA RAMA HARE HARE

"Desde que el hombre abandonó a su Madre Natura quedó huerfano" SAW

Darte de baja: chamanismognostico-baja@eListas.net