Asunto:[ChamanismoGnostico] =?utf-8?B?U0FCSURVUsONQSBBUkFCRSBWUy4gUEFSQU5PSUEgR1JJTkdB?=
Fecha:Jueves, 20 de Agosto, 2009  08:15:21 (+0000)
Autor:inti ananda <intiananda @........uk>

SABIDURĂŤA ARABE VS. PARANOIA GRINGA

Un viejo Ă¡rabe vivĂ­a en Idaho, Estados Unidos, desde hac¦ía 40 años.
QuerĂ­a plantar papas en su jardĂ­n, pero arar la tierra ya era un trabajo muy pesado para Ă©l. Su Ăşnico hijo, Ahmed, estaba estudiando en Francia.
Entonces el anciano decide mandarle un e-mail explicĂ¡ndole el problema:
Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mis papas este año. Estoy muy viejo para arar las parcelas. Si tu estuvieras aquí, se que
voltearĂ­as la tierra por m€ Â¦Ă­. Que AlĂ¡ estĂ© contigo.
Te quiere, tu papĂ¡.

Al dĂ­a siguiente recibe la contestaciĂłn de su hijo: Querido papĂ¡: Por todo lo que mĂ¡s quieras, no revuelvas la tierra del jardĂ­n. AhĂ­ es donde tengo escondido aquello. Te quiere, Ahmed.

A eso de las cuatro de la madrugada, aparecen la PolicĂ­a local, Agentes del FBI, de la CIA y representantes del PentĂ¡gono que dan vuelta a toda la tierra del jardĂ­n buscando materiales para construir bombas, Antrax o armas de alguna especie. Pero, no encuentran nada y se van. Ese mismo dĂ­a el hombre recibe otro correo de su hijo:

Querido papĂ¡: Seguramente la tierra del jardin ya estĂ¡ lista y podrĂ¡s plantar las papas. Es lo mejor
que pude hacer desde aquĂ­.

Te quiere tu hijo Ahmed.