Asunto:[ChamanismoGnostico] dudas sobre el ajo y las ojeras
Fecha:Martes, 18 de Agosto, 2009  21:55:08 (-0500)
Autor:Mario Andrés Pardo Vélez <fuegonoble @.....com>

Hola, quería saber si el ajo no es compatible con la ruda, o con otro elemental (por decir si uno hace una arepa con ajo para limpieza interna y toma una ruda en infusión, en el caso de no poder hacerse el baño).

También quería saber que Buen Remedio hay para las ojeras. Y que causas para las ojeras hay, fuera de dormir mal, mala alimentación y preocupación.

Hari Om

Atte: Mario Andrés