Asunto:Re: [ChamanismoGnostico] Escándalo GMO
Fecha: 13 de Agosto, 2009  16:35:37 (+0200)
Autor:Los Arrayanes <comarrayanes @.....com>

Hola mario andres, el video esta bueno y menos mal son los mismos gringos los que se estan poniendo pilas a denunciar las cosas que hacen las corporaciones de la biotecnologica.

Pero lo que vi aqui es que como lo dice el articulo, carecemos todos de investigaciones serias que no nos lleven a la especulacion y a la suposicion. Para poder enfrentar los imperios del agronegocio con documentos y poder tomar medidas legales para impedir su avance.

Saludos.

K.Ñ.