Asunto:[ChamanismoGnostico] Re:Cosas adulteradas
Fecha:Sabado, 4 de Julio, 2009  17:37:43 (-0700)
Autor:Steven Watkins <sparticus_2010 @.....com>

Amigo Achig BejucoCadena:
Muy bueno que haya citado la Biblia, cuando escribi el articulo anterior quería ver como reaccionaba la gente. Si no creen ni en la Biblia es que no creen en nada, y solo pierden su tiempo jugando.

MUCHAs cosas las han adulterado en estos tiempos, y los enemigos del Cristo han escondido las verdades, o nos las dan a medias.
Lo malo es que la misma gente alimenta el cuervo que le comera los ojos.

Las mismas mujeres se irrespetan a si mismas comiendo cuento de los judios engañadores que les mienten para que cometan pecado con sus cuerpos.
Y se hacen cirugias de los senos, se operan para no menstruar, se meten plasticos y siliconas en el cuerpo y despues tienen el descaro de declararsen hasta vegetarianas u organicas...increible verdad?
LA HUMANIDAD SE ESTA VOLVIENDO LOCA.

Los judios han engañado terriblemente a la raza humana, pero se lo han merecido tambien, porque como decia un cantante "la culpa no es del cerdo, sino del que lo alimenta".
Millones de tontos defienden a los judios que les han venido chupando su sangre y su energia espiritual desde siglos, nos mintieron y mintieron, inventaron la mentira del Holocausto y es OBLIGACION CREERLA...Los maricas GAY celebran su orgullo gay y reclaman sus derechos, los judios manejan toda la perversion de la raza.
Hay derechos para GAY y judios, pero no hay derechos para el pueblo, no hay derechos para los trabajadores, para los desplazados de la violencia, no hay derechos para la heroica isla de Cuba, por años la han bloqueado sin compasion los yankees-gay.........
¿Porque tienen que ser asi las cosas?
¿Porque los yankees hacen todo al reves, todo mal, porque los yankees creen en puras bobadas y no en la verdad?
¿y porque nos obligan a nosotros a tener que caer junto con ellos al abismo?

TODO ES UNA SECUENCIA, la mujer irrespeta primero su menstruacion, la usa para hechicerias y malas cosas, luego viene la prostitucion y luego el aborto.......
HAY QUE RESPETAR LA LEY, ESE ES EL UNICO CAMINO PARA SER PURIFICADOS.

EL MAESTYRO SAMAEL DICE en el libro MATRIMONIO PERFECTO edicion de Junio 1950, "La vida se bipolariza al final de cada gran periodo cosmico. La gran batalla de GOG y Magog ya empieza. Definitivamente se sabra quienes siguen a Yavhe y quienes al Cristo. ES LA BATALLA FINAL.
LOS JUDIOS SIGUEN A YAVHE, y Yavhe los llamo mi pueblo predilecto..."

POR LO TANTO QUEDA CLARO QUE EL MAESTRO SAMAEL AFIRMA QUE LOS JUDIOS SON SEGUIDORES DEL DEMONIO YAVHE.
Dejense de vainas y pongan orden en sus cosas y sus mentes, no puede haber gente espiritual y al mismo tiempo defensora de los demonios judios. Si lo hacen por miedo al que diran, son entonces cobardes, lo mismo para con el estupido orgullo Gay de los maricas de esta Sodoma siglo XXI, y con las mujeres que no respetan sus cuerpos. Se nace hombre o se nace mujer, debemos cumplir la mision que nos da la vida y la naturaleza, para eso es el estudio del Chamanismo de la LUZ......todo lo que no sea limpio en este aspecto es chamanismo negro o psicodelia.

STEVEN W.

--- On Mon, 6/29/09, JOSEACHIG BEJUCOCADENA <achighuane@yahoo.es> wrote:

> Amigo Steven , te
> cuento que lo que explicas , con respecto a las reglas , con
> el sagrado YAGE,es algo que lo pone a uno a meditar y darse
> cuento , como es que estas personas , no sigen , o no ponen
> en la practica estas disciplinas , que se han llevado con
> los taitas y chamananes antiguos...................
.................. Entonces esta muy