Asunto:[ChamanismoGnostico] Chitse VEnezolano
Fecha:Martes, 23 de Junio, 2009  20:29:10 (+0000)
Autor:inti ananda <intiananda @........uk>

¡TREMENDO DESCUBRIMIENTO!

Científicos Rusos excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños hilos de cobre. Después de estudiar esos trozos de hilo por mucho tiempo, llegaron a la conclusión de que los antiguos rusos tenían una red nacional de teléfono 2.500 años atrás.
Por supuesto, a los Americanos no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran en EE.UU. más hondo. A los cien metros bajo tierra encontraron pequeños hilos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica nacional que tenían los antiguos Americanos 3.500 años antes.
Entonces l
os  Zulianos  no se dejaron impresionar. Los científicos Maracuchos excavaron en Venezuela 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron a 200 metros y aún nada, excavaron hasta 250 metros y total que no encontraron nada de hilos... ni de cobre ni de cristal ni de nada.
Entonces llegaron a la conclusión (y con toda razón)... que los Indios  Guajiros,  hace más de 5.000 años, ya utilizaban conexión inalámbrica (WI-FI).