Asunto:[ChamanismoGnostico] Re: ANAHUAC DE QUE CLASE SON?
Fecha:Martes, 19 de Mayo, 2009  19:43:18 (+0000)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

LA RED ANAHUAC, son un grupo de gente soñadora que se han dejado embaucar por un personaje RICARDO OCAMPO, que se dedica a transmitir cosas de la NUEVA ERA, al estilo de los grupos románticos que sueñan con una EDAD DORADA, sin ningun tipo de trabajo ni con los tres factores, estan de acuerdo con los gobiernos capitalistas, con las religiones que explotan a los creyentes usando el nombre de CRISTO y con el monopolio de los COPYRIGHT