Asunto:[ChamanismoGnostico] ENSEÑANZAS DE LA V.M. LITELANTES
Fecha:Jueves, 23 de Marzo, 2000  12:35:40 (-0500)
Autor:LEYDA FRANCO <josequin @..........co>

ENSEÑANZAS DE LA V

Impriimir y mantener copia junto al sitio de meditacion.

LOS 22 PASOS DE LA

MUERTE DEL EGO

ENSEÑANZAS DE LA V.M. LITELANTES (ABOGADO DE LOS GNÓSTICOS) Y DEL LOGOS SAMAEL AUN WEOR

DIDÁCTICA COMPLETA PARA LA DISOLUCIÓN DEL YO PSICOLÓGICO.

1.      Auto-observación: a través de este sentido del Ser, en auto-vigilancia, de instante en instante, como soldado en época de guerra, veremos aflorar los yoes. El autodescubrimiento y captura de uno de tantos agregados psíquicos, será motivo suficiente para entrar en meditación.

2.      Asana: postura cómoda del cuerpo, sentado o acostado. Relajación física y psíquica..

3.      Oración: entrega total al Ser, mediante el dialogo interior, con toda nuestra alma y nuestro corazón; para que el Ser sea quien realice este trabajo.

4.      Retrospección: Reconstruir, únicamente, la última escena, comedia o tragicomedia, con la ayuda de la clave de sol: sujeto, objeto y lugar, en donde el Yo actuó.

5.      Centro de Gravedad del yo: Mediante el análisis psicológico, indagar, intuir, con exactitud matemática, cual de los cinco centros, es el centro de gravedad, guarida o lugar donde habita el Yo, e investigar con que centros o nivel polifacético tiene vínculos.

6.      Posesión: Cuando el defecto toma el mando de nuestra maquina, cerebros, sentidos, etc.; definir por cual de los vehículos de expresión: pensamiento, palabra y acción se expresa el elemento psicológico. Hacernos concientes de cuando, como, y porque se posesiona de nosotros el Yo.

7.      Causas externas que provocan la salida del Ego: Definir con exactitud meridiana, que Yoes del esposo (a), hijos, familia, amigos, hermanos gnósticos; situaciones, eventos, cosas, comportamientos de otros, hacen aflorar como imán al Ego que llevamos dentro; concientizar que estas causas externas son el maravilloso espejo donde podemos vernos tal como somos.

8.      Causas internas que provocan la salida del Ego: Cuando el Ego sale de nuestros trasfondos, cuando el Rasgo aflora; cuando los Yoes afines, efigies, representaciones, apetitos, ansias, deseos, inhibiciones, recuerdos, etc., surgen, que circunstancias provoca.

9.      Que daños causa en el exterior: Que daños causa el Yo, al tomar posesión de nuestra maquina y al hacernos actuar como bestias, hacia el esposo (a), hijos, familiares, sociedad, institución, hermandad gnóstica, cosas, animales, etc.

10.                   Que daños causa en el interior: Que daños, hacia el interior, deja la acción del Yo, de nuestro zoológico interior: estancamiento, descenso del nivel de Ser, Impedimento en el desarrollo espiritual, perdida de la Memoria – trabajo, mas karma, dolor, sufrimiento, fortificación del Ego, etc.

11.                   El poder de la Bestia: hacernos conscientes, mediante la reconstrucción de la tragicomedia, de la intensidad de la fuerza venenoskiriana con que se expresa la bestia. Ver su forma, tamaño, intuir su peligrosidad, poder, capacidad de acción, etc., analizar a que leyes, círculos infernales pertenece, peso atómico, etc.

12.                   Estado físico, Moral y Espiritual: Estado Físico, Moral y Espiritual en que nos deja, después de actuar el Ego: agotamiento, nerviosidad, debilidad, alteración emocional, desquiciamiento moral, dolor, arrepentimiento, etc.

13.                   Canción psicológica: por cuanto tiempo después de manifestado el defecto psicológico quedó resonando. Durante cuanto tiempo quedo recuerdo de la escena. Si la canción psicológica se vuelve obsesiva o es intermitente.

14.                   Que efectos y que nuevas causas concretas: Que efectos y que nuevas causas concretas se crearon al actuar de tal o cual manera, que complicaciones y que problemas nos creó el defecto psicológico.

15.                   Auto-descubrimiento del Yo causa: auto-descubrimiento del yo Causa específico que origino la manifestación del agregado psíquico. La revelación del Yo causa aflora del minucioso trabajo anterior: escalón por escalón; y suplicando a la Divina Madre y al Cristo, para que en esta parte del trabajo nos lo muestre.

16.                   Comprensión del Yo psicológico: Si ya comprendemos nuestro Yo psicológico durante esta meditación reflexiva, lo comprenderemos mejor en otras facetas, manifestaciones, etc., sino lo conocemos, en meditaciones diarias vendrá el descubrimiento.

17.                   Arrepentimiento: A esta altura de la meditación, aflorará el Kaon interior, la voz de la conciencia, que hará brotar la chispa del arrepentimiento. El viacrucis vivido, despertara el anhelo de la liberación a nuestra esencia condicionada dentro de dicho defecto psicológico.

18.                   Respectivos Negocios con los señores de la Ley: Por favor hermanos, concientizar del V.M. Samael Aun Weor: A través de nuestra Divina Madre Kundalini y del Cristo Intimo, presentar al Yo comprendido ante el tribunal de la Justicia, donde Anubis y los 42 jueces de la Ley, de acuerdo a los meritos del corazón, lleve al Yo al Abismo, para luego ser quemado por nuestra Madre Kundalini. Que de acuerdo a nuestro Karma, por ley del Destino, deje de actuar como vehículo de castigo hacia otros y hacia nosotros, etc. Es obvio que debes tener meritos para se r escuchados; u ofrecer trabajo, algo proporcional y, cumplirlo para recibir el beneficio.

19.                   Imaginación: Identificarnos conscientemente, con la imaginación y voluntad, en vibrante armonía con el Cristo Intimo, nuestra Divina Madre Kundalini, pidiéndoles que empuñe la antorcha de Eros, para quemar al Yo comprendido en este trabajo.

20.                   Aniquilación: En el trabajo alquimista del Laboratorium Oratorium del Tercer Logos, el Yo comprendido, debe ser reducido a polvareda cósmica, en la fragua Encendida de Vulcano, apelando al fuego del kundalini, que inteligentemente lo dirigiremos sobre los terribles demonios Rojos de Set.

21.                   La Contratransferencia: Pedir intensamente a la Madre Kundalini, que nos muestre y desintegre la contratransferencia o resistencia que tienen cada uno de de los agregados psicológicos.

22.                   Petición Final: pedir a nuestra Divina Madre Kundalini, restablezca el porcentaje de consciencia liberada mediante la aniquilación, para así ir formando el centro permanente de Gravedad.

Este trabajo de Psicología fue entregado al mundo en el año de 1983 por la V.M. LITELANTES, desde la Sede Mundial de México.

¿Qué más queremos Hermanos Gnósticos?

¡Paz Inverencial!

Jose Wilson

Reseller Hosting desde 1Gb
Planes Reseller desde 1Gb a u$s19.-
Transferencia Ilimitada
Todo Incluido - Soporte 7x24
www.inter-way.net
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

  • Horoscopo Personal Unico ( 55 EUR)

  • Puertas de ropero de pinotea ( 250 ARS)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    1