Asunto:[ChamanismoGnostico] ENCUESTA: En peligro la selva amazonica
Fecha: 22 de Marzo, 2005  18:23:57 (+0100)
Autor:Lista chamanismognostico <casatemploramatres @.....es>

El administrador de la lista chamanismognostico@...
o una persona autorizada ha formulado la siguiente encuesta
para los miembros de la misma.
¡Emite tu voto!

¿Consideras que es conveniente erradicar los cultivos "ilicitos", fumigando con
venenos, clausurados por la comunidad internacional, las selvas amazonicas?

    1) Si, lo considero.
    2) No, no lo considero.

Para votar vía web, visita:
http://www.eListas.net/lista/chamanismognostico/encuestas/1/votar.html

Para votar por e-mail, envía un mensaje a:

Votar por la opción 1: chamanismognostico-voto-1-1@...
Votar por la opción 2: chamanismognostico-voto-1-2@...

Asegúrate de que envías tu voto desde tu cuenta [nombre-suscriptor]

Recibe un cordial saludo,
eListas.net

            ______________________________________

             ~ Boletines Electrónicos de Negocios ~
               Suscríbase gratuitamente y reciba
              6 reportes y un curso de inmediato.
               E-commerce, Marketing, Negocios.
              ->> http://elistas.net/mt/148  <<-

 * Recarga de Cartucho de toner C3909X $ 88 + IVA (43.00 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/896

 * Sarracenia (Jarro de Trompeta) - Planta carnívora (50.00 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/897