Asunto:[ChamanismoGnostico] ¿Conciencia?
Fecha: 10 de Marzo, 2005  19:57:02 (+0100)
Autor:kam <casatemploramatres @.....es>

Mucho se ha hablado frente a lo que es la conciencia, el real ser, la monada
divina, conciencia de Krsna...  pero cual es la manera directa de experimentar
la
conciencia, de hablar con la conciencia cara a cara, de saber donde esta nuestra
conciencia, pues lo demas no deja de ser teoria y los hechos son un poco
confusos.

Tal vez en las experiencias chamanicas se logre visualizar algo de lo que es la
conciencia, pero es necesario ser lo suficientemente pacientes, para conocer
nuestra esencia?  Serŕ posible conocerla y darnos cuenta de quien es ella y para
que esta dentro der nosotros?

            ______________________________________

                     ~ Club de Negocios ~
               Oferta a personas interesadas con
               asociación gratis o de inversion
               en trabajos de telefonía y otros
              ->> http://elistas.net/mt/155  <<-

 * Cosmic Sensor  (Pirámide Plana) (150.00 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/855

 * [Valladolid, España] Casa 2 plantas ideal spa o Cas... (60000.00 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/856