Asunto:[ChamanismoGnostico] MUJER CON HORMONAS FEMENINAS
Fecha:Sabado, 20 de Diciembre, 2008  02:21:39 (+0000)
Autor:Cesar Mundaca <mamakunapa @........uk>

DORIS LESSING, PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2007:

Rosa Montero, escritora espa├▒ola dijo que le parecia una explicacion erronea e injusta la nota con que la academia Sueca explico la raz├│n por la que la premiaban, al respecto Doris dijo:
Estoy de acuerdo, eso de "la epica femenina" no me gusta mucho, eso de separar a hombres de mujeres, ponerlos en campos distintos no me parece lo mas adecuado.
Pero es evidente  que a la gente le gusta eso, le gustan las etiquetas, hombres, mujeres, el bien, el mal...

Al contrario de esas tontas feministas cabezas huecas, que con su feminismo tan solo han traido mas dolor, odio y sufrimiento al mundo, Doris Lessing, escritora britanica es de vesa clase de mujeres que habla sin pelos en la lengua, vamos a trascribir algunas de sus opiniones:

1-Sobre la TELEVISION:La television interrumpio la conversacion, rompio la alegria y la convivencia familiar.
La television ha cambiado por completo la cabeza de todo el mundo y francamente no lo hemos comprendido.
2-Guerra contra AFGANISTAN: Gran Breta├▒a fue derrotada tres veces por los afganos en el siglo XiX, ┬¿que hacemos ahora alli?    Es una locura, somos una gente loca.   Las condiciones de las mujeres durante la invasion eran horribles, los periodistas nunca vieron a las mujeres.   Y los pobres guerrilleros afganos estaban agotados, no tenian ni zapatos.
3-┬¿Como se siente al escribir sobre la guerra?   Estoy enfadada. Tengo la edad que tengo y sigo enojada, no se me va, no se me va, siempre esta ahi...
Hay clases sociales que se benefician de las guerras, es increible como la gente se olvida de esto, pero es la verdad...
4-Acerca de TONY BLAIR:  Siempre odie a Tony Blair desde el principio.   Ha sido un desastre para Gran Breta├▒a y lo hemos padecido por muchos a├▒os.
Yo lo dije desde que fue elegido: este es un peque├▒o SHOWMAN que nos va a meter en problemas y asi fue.
5-Sobre el odiado BUSH: es una calamidad mundial, todo el mundo esta harto de este hombre.
   O bien es un estupido, o es que es muy listo, pues hay que ver que es de una clase social que se beneficia con las guerras.
6-┬¿En que cultura estamos ahora?  Estamos al final de la vida familiar tal como la conociamos.    Ahora muchas mujeres trabajan y tal como los hombres cuando llegan a casa estan agotadas.
Ya no cocinan y muchas no saben cocinar, traen la comida preparada.
Ya no se lee cuentos o historias a los ni├▒os, porque estamos demasiado cansados. Todo esto es lo nuevo que esta pasando...estamos en un maldito embrollo...
7-INTERNET: En Inglaterra tenemos algunos de los peores periodistas del mundo, tambien hay muchos buenos...pero ha venido el internet que ha introducido un nuevo tipo de civilizacion, cuyo significado ni siquiera hemos llegado todavia a comprender..

CREO QUE LA HORA HA LLEGADO DE QUE LAS MUJERES DE VERDAD EMPIECEN A PENSAR POR SI MISMAS DE ACUERDO CON SU PROPIA CONCIENCIA Y CORAZON.
YA HA SIDO DEMASIADA LA ESTUPIDEZ Y LA IGNORANCIA DERRAMADA POR LAS SUPERFICIALES FEMINISTAS.  NO HAN TRAIDO LA FELICIDAD AL MUNDO, POR EL CONTRARIO AL TRATAR DE SER COMO HOMBRES Y COPIAR LOS DEFECTOS DE LOS HOMBRES, TAN SOLO HAN TRAIDO MAS Y MAS DOLOR AL MUNDO.
┬¿QUE HIZO LA DAMA DE HIERRO EN INGLATERRA?  TAN SOLO HIZO LA VOLUNTAD DE REAGAN, LA VOLUNTAD DE LOS ESTADOS UNIDOS, PERO LA TATCHER NO HIZO NADA QUE PROVENGA DEL ALMA O DEL CORAZON DE UNA MUJER VERDADERA, NI SIQUIERA DEL ALMA DE SU PROPIO PAIS...
ASI COMO ESTE EJEMPLO VEAMOS DE ENTRE LAS MUCHAS MUJERES QUE HAN OCUPADO POSICIONES IMPORTANTES EN SUS PAISES...┬¿Y QUE HAN HECHO?  NADA!   TAN SOLO SIGUEN LA IDIOTA IDEA CAPITALISTA, DE GUERRA Y CORRUPCION QUE DESDE SIEMPRE HAN TENIDO LOS IMPERIALISTAS DE LA BESTIA.

LA MUJER TAMBIEN PUEDE Y DEBE RE-EVOLUCIONARSE...estamos en igualdad de derechos....¨entonces que pasa?

VASUDEV

: