Asunto:[ChamanismoGnostico] COSTELACION DE ESCORPIO
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2008  01:03:51 (+0000)
Autor:JOSEACHIG BEJUCOCADENA <achighuane @.....es>

EN EL ECUADOR, QUITO

EXISTEN VARIAS RUINAS. UNA DE ELLAS ES LA “ COCHASQUI”, LUGAR DEDICADO A LAS CEREMONIAS HELIOLATRICAS O DEL CULTO AL DIOS SOL.

ESTE TEMPLO TIENE CARACTERISTICAS MUY INTERESANTES: UNA DE ELLAS AL CONSTELACION D CABAN, A TRAVEZ DEL AMOR Y DE LAS VIRGENES DEL SOL ENCARNAR EL E ESCORPIO.

CERCA DE LA CAPITAL DEL ECUADOR , QUITO EN LA MITAD DEL MUNDO, , ES QUE EL 24 DE JULIO, LA CONSTELACION DE ESCORPIO SE LOCALIZA JUSTAMENTE EN UNA LINEA VERTICAL CON EL TEMPLO DE COCHASQUI..

LOS CHIRIS, AMANTES DEL SOL, RELACIONABAN A LA CONSTELACION DE ESCORPIO CON SUS PROCESOS SEXUALES; Y EN ESTE SAGRADO TEMPLO DE CHOCASQUI, ELLOS BUS “NINA-HUALKA” O FUEGO SAGRADO, PARA CONVERTIRSE EN “ INTY-JARICUNAS” U HOMBRES SOLARES.

EL TEMPLO DE COCHASQUI TIENE ALGUNOS “VIGIAS”UNO DE LOS CUALES ESTA DIRIGIDO JUSTAMENTE A LA CIUDAD DEL CUZCO, PERU; LA CUIDAD SAGRADA DE LOS INCAS. POR ESTE TEMPLO DE COCHASQUI PASA EXACTAMENTE LA LINEA EQUINOCCIAL, O SEA QUE SE ENCUENTRA PERFECTAMENTE LOCALIZADO EN LA MITAD DEL MUNDO.