Asunto:[ChamanismoGnostico] La Belleza en las Mujeres = O
Fecha:Miercoles, 3 de Diciembre, 2008  20:35:47 (-0500)
Autor:Mario Andrés Pardo Vélez <fuegonoble @.....com>

Este correo lo venía pensando desde hace como 3 (o menos) días, pues la verdad es chevere cuestionarse de la relación que hay entre la naturaleza y todo lo que nos rodea.

Siempre me he visto en la situación que mi gusto por las mujeres es bastante diferente, raro o simplemente No Común. No es que lo quiera hacer pero a veces (no siempre) veo en una mujer su belleza en cosas simples . . . aún no he llegado al punto que llegan las mujeres que simplemente se enamoran de un hombre por su inteligencia, por su elocuencia al hablar, hasta por como baila salsa (este es un poco -sinó bastante- refutable), en fin millones de motivos que a uno por hombre por varias razones NUNCA se le pasan por la cabeza, es tan poco común en los hombres esto, que se podría comparar con lo que llaman "love at first sight" algo que nunca he visto en nadie, lo máximo fué una amiga paisa, que conocí en remotas situaciones, que me contó que su novio lo conoció por sus hermanos y a los 3 días se cuadraron (no sé que otro término se usa en el lenguaje normal) y llevaban creo que 9 meses . . . hay otros ejemplos, pero por respeto a la Madre Divino no los cuento, aun así, son reales, pero me los reservo.

Vuelvo al tema y (al tiempo que escucho Rosana) sigo con lo que iba . . . muchas veces veo en una mujer una belleza que no logro explicar, un ejemplo, hay una mujer que está sirviendo el almuerzo en donde todos los días almuerzo, y tiene algo que es como los ojos, no sé si es el color, la expresión, la calma y a la vez la seriedad . . . físicamente (la verdad) para mis amigos de acá en Bogotá NO es Atractiva . . . he llegado a la conclusión de que ellos (todos menos 1) están en otro Universo y yo en uno aún más aparte, cercano al del Principito . . . allá cerca a los poemas de Gustavo Adolfo Becker (masón) . . . allá cerca a los primeros Leimos de la historia de la humanidad o a las sinfonías de Samuel Barber (aún así, solo haya escuchado el Adagio for  Strings, que lo recomiendo y mucho) . . . en fin cerca a los cantos de uno de los primeros Abuelos indígenas, etc . . . no sé, si sigo me pierdo, como cuando hablo de Galaxias o las obras que no conozco . . .

Alrededor de ella están otras mujeres que también las considero hermosas símplemente, por su piel que no parece que le pase los años, pero no tanto como ella, porque viven con otra mirada (de Marte, de Venus, o de Júpiter, por ser Aries siempre ando en Marte, ayer casi me baja a la tierra por imprudente con un compañero de "trabajo"). Un día me tomé el atrevimiento de preguntarle a una que como hacían para preservar tán bien su piel, le dije: "trabajando duro y sufriendo poco" . . .su respuesta fué simplemente "SI", ("clean and clear" . . . must not say no more)

Hay otra clase de belleza y es la que sus rasgos característicos que dan un aire a una procedencia de tierras lejanas, de culturas remotas para uno como Colombiano . . . ejemplo: hace poco veía a una enfermera que era sería, pero muy sería y con cuerpo de atleta y guerrera al tiempo, es simplemente imponente, siempre que la veía pensaba en una Vikinga, y un día que hablé con ella le pregunté que si le gustaban los Vikingos me dijo que "SI" ("another round aplause for this beautiful woman, she does nothing more than amaze this croud") . . . hace como 4 o 5 años hice el mismo intento con una amiga de trabajo que parecía como de la cultura Mongol y (aunque no le atine como en este caso) se puso Super Contenta.

La que nunca, pero que nunca me ha tocado es la que siempre sueño, la de una mujer poeta (no música de eso hablo después de este), conozco una pariente lejana mía que le decía un novio amigo mío "la niña 5", porque le iba muy pero muy bien en la Universidad (además era Paisa de Manizales), y escribía muy bien, pero nunca le gusté lo suficiente como para que me dedicara un poema y realmente nunca hubo nada tán profundo. . . (ese, es uno de mis sueños . . . fuera de que me compongan una canción con guitarra). Con el tiempo lo veo más que imposible, hay cosas más posibles como conocer una mujer sencilla y de buen corazón (pues, aun así "se mueve". . . Copérnico), y sensible, no como una Piedra fría.

La mujer música si la he visto, apenas estaba comenzando mis clases de guitarra clásica, había una niña que cantaba super-bonito y era tal la belleza de su cantar que a uno se le olvidaba por completo que la cara no era atractiva, y esto no lo digo solo yo, también otros hombres que les gusta mucho la música . . . la música es el mayor Vehículo para transportar al ser humano al Infierno y al Cielo (como lo decía u profesor de Física de uno de  mis tantos colegios).

. . .

En tantas divagaciones, por fín después de mucho pensar e intentar llegar a decir algo bonito frente a dos cosas de las mujeres lo logré, uno con la novia que tuve que (fué bonito ) me enseñó mucho y otro solo símplemente observando la naturaleza . . .

"Que una mujer se maquille es como si una rosa se pusiera perfume o se pintara los pétalos" . . . no hay nada más bonito y mas grato que una mujer se olvide o simplemente desde joven NO use maquillaje, solo una mínima porción como mucho . . .  se les nota la piel bien conservada y no necesita siempre de su Droga (el maquillaje) . . . hay algunas que simplemente encontraron la mejor solución la Base, esto es como repasar un cuadro de Gaudí de Picasso con morado para que coja buen tinte (o loq ue prefieran), o como eso que hacen con la música clásica que (según dicen hace que Bach y Beethoven se estén revolcando en la tumba . . . y la verdad lo creo . . . viéndolos como simples seres mortales, más no como lo que realmente eran . . . MAESTROS, uno si puede lograr imaginárselos haciendo esos terremotos en medio de un cementerio de tanto revolcarse en la tumba) es como una musicalizada que es todo contentita, pero que a mí en muchos casos me vuela la piedra (si algún devoto(a) quiere verme de mal gusto o bravo) que me ponga "Melodía Estereo" solo 5 minutos, y con eso tiene.

. . .

"Todas las mujeres son hermosas, al igual que uno nunca encuentra en la naturaleza a una flor que sea fea, por más de que haya nacido en un potrero en la mitad de la nada (ej: "el lulo de perro" o diente de león), la belleza es algo que se carga consigo, a algunas les tocó nacer con ella físicamente a otras interiormente, eso es de acuerdo a sus KARMA . . . es bonito ver como hay mujeres con las cuales uno vé que son queridas con todos los hombres y no son super-hermosas o simplemente no Tán atractivas, así como el otro lado de la moneda que son las que son Muy Hermosas, pero como la belleza se les ha subido a la cabeza y CREEN que pueden tratar como se les antoje a los hombres o símplemente jugar con ellos . . . están las 3as que son las que son bonitas, hermosas y que son tiernas por naturaleza, personalmente lo más bonito en una mujer es la ternura, que es lo que lo acerca a uno a su madre (Divina) con la su infinita ternura"

Bueno esto era todo, espero que les haya gustado, no soy el mejor para escribir pero lo hago con todo el corazón y a mil por hora, más que cuando un habla con alguién por msm.

Atte: Mario Andrés