Asunto:[ChamanismoGnostico] Márketing para ampliar los márgenes de la de presión una pequeña reflexión para todos + )
Fecha:Sabado, 11 de Octubre, 2008  19:11:54 (-0500)
Autor:Mario Andrés Pardo Vélez <fuegonoble @.....com>

Miren lo bonitas que son las h...p...tas laboratorios farmaceuticos ! ! !

Hay gente como yo que tenemos casos en que los psiquiatras dicen que algún efecto secundario de una droga (en mia caso el PUTO CARBONATO DE LITO QUE POCO A POCO ESTOY DEJANDO GRACIAS DIOS ! ! !) no es por esta misma sinó algo neurológico. Voy donde un bioenergético (médico formado en medicina general y otros campos) y me dice que lo que yo pensaba que el Modulador Emocional Carbonato de Litio es el que hace que me pase algo la PUTERÍA Y ES QUE DE REPENTE SI ESTOY HABLANDO CON ALGUIEN LO VEO DE REPENTE A 50cm MÁS CERCA Y DESPUÉS OTROS 50, OTROS 50 O QUE LAS CARAS A VECES SE DEFORMEN UN POCO... AHHH, PERO SE ME OLVIDA HAY UNO QUE ES DELPUTAS ! ! !  Y QUE POR ESO PREFIERO NO MANEJAR CARRO (QUE LO HAGO POCO, PERO EN ESTOS MOMENTOS ME SERVIRÍA PARA TRABAJAR VENDIENDO TAMALES, EMPANAS, ETC...COMO A ALGUNOS YA LES HE CONTADO) Y ESTA MARAVILLA DE LOS INVENTOS CONTRA-NATURA DEL "MAL LLAMADO HOMBRE" MATERIALISTA, IMBECIL (QUE PODRÍA USAR SU CENTRO INTELECTUAL Y EMOCIONAL PARA ALGO MÁS POSITIVO COMO PARA FABRICAR MEDICAMENTOS BUENOS PARA ENFERMEDADES TERMINALES COMO EL SIDA O EL CANCER U OTRAS QUE TANTO ESTAN APERECIENDO POR ESOS HP TRANSGENICOS DE MONTOSANTO Y ESOS MARICAS DE MC DONALDS, EL CORRAL, "POLLO FRITSBY" (KTU) O EL MALPARIDO PAN BIMBO QUE SE HA CAGADO EN LA INDUSTRIA DE AÑOS DE ESFUERZO DE MI TIO-ABUELO, YA DIFUNTO (PERSONA HONRADA, TRABAJADORA -COMO BUEN SANTANDERANEO  MANO ! ! ! - Y DE MUY BUEN SEMBLANTE, QUE NUNCA CONOCÍ PERO SEGÚN LO QUE ME CUENTA MI PADRE NO ERA GNOSTICO, PERO TRATABA A SU MUJER BIEN -COSA QUE PARA MI VALE MÁS QUE DAR MIL CONFERENCIAS A GNOSTICOS CREYÉNDOSE SABIO O NOBLE, COMO LO HACEN ALGUNOS KRISHNAS LEYENDO EL BHAGAVAD GITA A OTROS Y SE LO EXPLICAN COMO SI "ELLOS LO HUBIESEN ESCRITO" QUE ^CON TODO RESPETO^ SON IGUALES O PEORES CUALQUIER MUNDANO, DEMÁS QUE *ME CONTABA UN AMIGO PROFESOR DE YOGA QUE POR UN TIEMPO FUE DEVOTO DE KRISHNA* LOS QUE LOS GUÍAN ^NO EL GURU, ACLARO^ SE TURNAN A LAS GOPIS, ^CHUZCO NO ! ! ! ! ^ UN SIMPLE CRISTIANO O INCLUSO HASTA UN CATÓLICO QUE SI HACE LAS COSAS CON FE Y PERSEVERA EN SU VIDA POR MEJORAR CON BUEN CORAZON...DOY FÉ CON DOS CASOS DE DOS AMIGOS *UNO CRISTIANO, UNO CATÓLICO* QUE SÍ ES ASI-

BUENO, QUE PENA LA PIEDRA PERO HOY NO HA SIDO UN BUEN DÍA Y LAS HP PASTILLAS VOLVIERON A SOBAR OTRA VEZ. NADA PERSONAL, LOS TEXTOS VEDAS TIENEN UN CONOCIMIENTO MUY BONITO PERO LOS QUE LO PREDICAN SON LA MISMA MIERDA QUE UN SACERDOTE VERDE, PEDOFILICO Y MARICA ! ! ! CON EL TIEMPO HE APRENDIDO QUE A VECES UNO SI PUEDE DECIR LAS COSAS DURITO ASI A LOS DEBILES, EGOLATRAS O MORALISTAS COMO LOS DEL OPUS GWEY CREAN QUE SEGUN KRISHNA, SHIVA O DIOS (PARA PONERLO EN TÉRMINOS MÁS COLOQUIALES O CRISTIANOS) ESTÁ MAL VISTO QUE ALGUIEN HABLE CON GANAS Y COMO SE DEBE ANTE LO HIPÓCRITAS, LAS RATAS COMO ESE 3XHP DE URIBE QUE ME CONTARON QUE EL TIENE COMO 4 GUIAS ESPIRITUALES (ENTRE ESOS UN PADRE -O ALGUNA PORQUERÍA ASÍ- AUSTRALIANO LIDER DE UNA IGLESIA CON UN NOMBRE TODO CULO COMO: EJEMPLO "LA LUZ"...LUZ, PERO LUCIFÉRICA SERÁ ! ! ! Y ENTRE OTROS UN MARICA MONSEÑOR NO SE QUE NI ME IMPORTA, DA LA MISMA, MONSEÑOR...MONSEÑOR ESTE ! ! ! SOLO ES UN SOBRENOMBRE, O UN PINGO APODO (IM)PUESTO POR LA ATEA IGLESIA CATOLICA ! ! !

Que pena niñas y mujeres por las palabras, no sé si es por el aries, el próximo correo no vendrá con tanta ira. Por otro lado, siempre criticaré a la iglesia católica, pero creo que la misma Iglesia Gnóstica tiene graves problemas, nada más el caso de un pueblito acá cerca(no me acuerdo el nombre) que un grupo gnóstico tenía abejas africanizadas ! ! ! otro caso esta un man que dice ser la reencarnación del Mismo VM Samael Aum Weor (si nó estoy mal) el gran MARICA ESE DE KELIUM ZEUS QUE TIENE PERDIDA A MÁS DE UNA PERSONA CON SU CHACHARA BARATA DE FALSO MAESTRO ! ! ! y por citar el último hay un grupo acá en Bogotá que dice ser Hermético y que su Líder un tal "Felix" le hechaba los perros (que pena, no sé como se dice en palabras decentes) a la novia de un amigo de él que por eso y por otras cosas que vió en los grupos gnósticos (y por leer detodo) se salió de la Gnosis, Y ERA UN MUY BUEN MÚSICO, UNA PERSONA INTELIGENTE, RAZONABLE ! ! ! Que más dá ser un gnóstico que se ha leido todo Samael, QUE MÁS DÁ tener poderes psíquicos, si no se tiene un buen corazón, no creo que a Dios le importe más que una persona sea Gnóstico, a que otra que puede que no conozca el arcano sea una buena persona y de buenos sentimientos y peor aun de Todo que no sea Gnóstico u otra religión o secta Esotérica o Seudo-Esotérica ! ! ! QUE MÁS DA ! ! ! LA ENSEÑANZA ESTÁ AHÍ PARA TODOS LOS QUE QUIEREN LA COGEN LOS QUE NO, NO ! ! ! CADA UNO ESCOGE SU CAMINO Y ENCUENTRA SUS  VERDADES ADENTRO NO AFUERA EN UNA DOCTRINA...CAMILO SOTO (UN GRAN AMIGO) ME DECÍA, HAY UNOS GNÓSTICOS QUE NO ASISTEN A NINGÚN GRUPO GNÓSTICO, NI NADA DE ESAS BURRADAS, PORQUE EN EL ASTRAL ASISTEN A LOS TEMPLOS SAGRADOS..."EL VERDADERO MAESTRO ESTÁ ADENTRO ADENTRO" (VMSAW)

Bueno los dejo y un abrazo muy grande a Kintu (UN VERDADERO GUERRERO DE ACUARIO !  !  !) y a Vasudev (uno de mis tantos Maestros, así sea a distancia, porque todo lo que el me enseñó tanto con sus acciones como con sus palabras que son como el fuego Después de una Toma de Elemental <en un pueblito cerca a Bogotá del cual no recuerdo el nombre>, que ojalá pueda leer este correo pues es con mucho Cariño para Todos, Espero que les guste y despierte a los que están comenzando en el conocimiento para que no pierdan el tiempo como yo que después de 7 aynos de estar en la Gnosis se MAMÓ de la familia y de todas las burradas que le ofrece a uno la Tele y TELMEX CON SU PERRO QUE HABLA CUAL HOMERO SIMPSON, POR NO DECIR URIBITO O EN EL MEJOR DE LOS CASOS EL 3X%^&%666 DE BUSH, QUE NO LE IMPORTA QUE LA ECONOMÍA DE UN PUEBLO TRABAJADOR Y HONESTO (COMO ES EL CASO DE LOS MUCHOS HUMILDES NORTEAMERICANOS -NO AMERICANOS, ESO ES UN INVENTO YANKEE IMPERIALISTA Y EXPANSIONISTA Y MARIKA- Y LA DEL MUNDO SE SUCUMBA ANTE EL DERRUMBE DE LA ECONOMÍA MUNDIAL ! ! ! !

BUENO AHORA SI CHAU

UN ABRAZO

Atte: Mario Andrés Pardo Vélez (Bogotá, Colombia)

El 11 de octubre de 2008 2:10, AmorHumorAcción <amorhumoraccion@gmail.com> escribió:

Márketing para ampliar los márgenes de la depresión

Publicado el Octubre 10, 2008 por Miguel Jara | Editar

Anteayer me encontraba en una sala de espera cualquiera de un centro de salud cualquiera. La hora de cita se demoraba, como le puede suceder a cualquiera, y cogí un periódico amontonado a la entrada. Un diario cualquiera que resultó ser ADN o lo que la crisis financiera global dejaba ese día de él: 20 páginas que lo asemejaban más bien a una caja de papelillos de liar tabaco. De entre la poca información que ofrecía, un titular lanzó sus dardos venenosos directo a mis ojos: "Un español de cada seis padecerá una depresión" (*). Expectación y congoja, al menos otras dos personas leían el mismo periódico en la misma sala. Menos mal que estábamos en un centro de salud, si me llega a pillar en un sitio cualquiera qué podría sucederme. Además: "Más de la mitad de afectados tendrá recaídas", rezaba la oración del miedo en el subtítulo. "En 2020 la depresión será la primera causa de discapacidad tras las enfermedades cardiovasculares. Además, uno de cada seis españoles sufrirá alguna depresión. Y, de un 50% a un 60% recaerá", señalaba un párrafo como antesala del Día Europeo de la Depresión. Esta iniciativa fue creada hace poco tiempo, en 2004, por la European Depression Association.

Continuar leyendohttp://migueljara.wordpress.com/2008/10/10/marketing-para-ampliar-los-margenes-de-la-depresion/

¡Extra, extra!http://migueljara.wordpress.com/¡extra-extra/

--
http://migueljara.wordpress.com/

AmorHumorAcción es un blog en el que se publican informaciones inéditas o poco conocidas sobre temas de salud y ecología.

*Si no desea recibir más correos informativos avise y le borraremos de la lista lo antes posible.