Asunto:[ChamanismoGnostico] LA FE: Paracelso
Fecha:Jueves, 9 de Octubre, 2008  18:19:27 (+0000)
Autor:dora taraxacum <cushimadreselva @.....es>

"La Fe es una estrella luminosa que guia al investigador a traves de los secretos de la Naturaleza.  Es preciso buscar vuestro punto de apoyo en DIOS, y poner vuestra confianza en un credo divino, fuerte y puro; acercaos a El de todo corazon, llenos de AMOR y desinteresadamente.  Si poseeis esa fe, DIOS no os esconderá  la Verdad, sino por el contrario os revelara sus obras de una manera visible y consoladora. La fe en las cosas de la tierra debe sostenerse por medio de las Sagradas Escrituras y por el Verbo de Cristo, unica manera de descansar sobre una base firme" . Paracelso