Asunto:[ChamanismoGnostico] El Amor
Fecha:Jueves, 9 de Octubre, 2008  17:50:50 (+0000)
Autor:SIMON GUEVARA <narka_777 @.....es>

Necesitamos la conflagración del Amor para transformar el mundo, necesitamos fuego de Amor para iluminar la sociedad. Los códigos fríos, insípidos, complicados, no cambian nada, no transforman nada. De nada sirven todos los mejores proyectos sociales, todos los mejores principios políticos si no están escritos con el fuego del Amor. La verdadera Revolución es el resultado de la TRANSFORMACIÓN, solo las tempestades del Amor pueden transformar al individuo y a la sociedad.” Samael Aun Weor