Asunto:[ChamanismoGnostico] La Magia de la Mujer
Fecha:Lunes, 6 de Octubre, 2008  07:25:21 (-0500)
Autor:Mario Andrés Pardo Vélez <fuegonoble @.....com>

Bueno, hace un tiempo quería escribir este correo y va dedicado a la mujeres en general (la , las amas de casa, novias etc..).. pese todos mis innumerables fracasos con el sexo opuesto (las mujeres) y esto no es ahorita es desde muy pequeño.

Pero de todas formas, las pocas veces que he logrado tener éxito he logrado ver en la mujer la pieza que le faltaba a mi vida, el complemento, el poema, mi eterna musa y mi constante canción, pues, en ellas siempre hay un Universo que a los hombre nos asombra, una mujer Nunca cesa de maravillar al hombre, es solo ver como dan una caricia, como dan un beso, como se visten y le dan un poco más de Luz a la vida del es humano...Una mujer puede alegrarle a uno el día solo con hablarle a uno en su propio idioma  (que para mí todavía es un Misterio). Ver a una mujer cantar, leer un poema de una mujer, verla, no sé tocar guitarra (en mi caso)....es todo para mí.

Las pocas novias que he tenido me han enseñado el valor del silencio, el valor de la prudencia y lo bonito que hay entre una relación de Amor entre dos personas...a dar besos, a amarse, a quererse, a apreciar lo sencillo (tanto en la mujer como en la vida). Creo que si Dios creo  la mujer fué (no solo para que el hombre no estuviera solo) para que pudiera ver rojo, amarillo, azul y ela arcoiris y no blanco y negro, que es como se vé en la vida cuando se lleva Años como soltero (sobretodo sin trabajar el AZF)...Algo que se me escapa que es lo más importante en la mujer, es lo que muchos hombres carecen (y a ratos carecemos) LA TERNURA, algo que enamora, que da FELICIDAD, en el mejor de ls casos MARIPOSAS EN EL ESTÓMAGO, solo de pensar en esto uno siento algo que no sé como explicar, pero es muy bonito.

^ J ^

Me gustaría escribir más pero se e acaban las palabras (aunque Sé que podría escribir aun más), porque en la mujer hay muchas cosas bonitas, finalmente cada mujer es como una flor, si alguién quiere leer más puede leer un fragmento (o en el mejor de los casos Todo el libro) del Libro de El principito, ahí es donde un más aprende sobre las mujeres. No siendo más, las dejo y espero que esto lo pueden leer todas las que han estado presentes ahí conmigo (tanto diciéndome un claro NO!, como las que simplemente han dado algo de su corazón con solo escuchándome o ayudandome en el camino).

Saludos a Isani, a Padmini, a Leydi, a Carolina.....

Bueno, espero les haya gustado porque viene de todo Corazón.

Atte: Mario Andrés