Asunto:[ChamanismoGnostico] Los indios Hopi se preparan para ir bajo tierra
Fecha:Viernes, 3 de Octubre, 2008  16:12:39 (+0000)
Autor:octavio moreno <practik_37 @.....es>

Los indios Hopi se preparan para ir bajo tierra

Mensaje de Darrel Lobo Blanco

Los indios Hopi se preparan para ir bajo tierra. Los Ojibwa y los Lakota dicen que es el final. Se dice que la estrella azul (Katchina) ha llegado y que sigue el purificador (un gran cuerpo celeste).

Es el momento para que la gente de todas las naciones se prepare a nivel f√≠sico y espiritual. Se dice que el Papa est√¡ dando sus bendiciones finales y dice que ha llegado el planeta Ajenjo del Apocalipsis. La Luna ha cambiado su √≥rbita, las estrellas giran lentas y la Tierra se tambalea como un borracho. Yo Darrel Whitewolf, anciano de los amables Ch√©roki, con este mensaje poderoso, desaf√≠o por la presente a los ancianos de todas las naciones nativas.

Solicito por este medio la liberación y el lanzamiento inmediato de información sagrada para toda la humanidad que se refiere al futuro inmediato de sus familias y de sus seres queridos. Con el riesgo de que se disparen muchas flechas en mi dirección, envío este mensaje.

Soy un viejo guerrero que no es ajeno a las batallas. Se ha tra√≠do a mi atenci√≥n que las ancianos en este tiempo est√¡n preparando las √ļltimas ceremonias. Los amerindios Hopi no tiene ninguna palabra en su vocabulario para el futuro y se est√¡n preparando para ir bajo tierra.

Los Ojibwa y los Lakota dicen que estamos en el final. Dicen y cito vuelvan y digan a la gente que ya no es la un décima hora. Se dice que la estrella azul (Katchina) ha llegado y que sigue el purificado (un gran cuerpo celeste).

Es hora de la limpieza de la tercera sacudida. Es hora de contar a la gente sobre la llegada de los vigilantes de los cielos que no parecen como nosotros y tambi√©n de los que viven bajo tierra. He o√≠do que ha vuelto la mujer del becerro del B√ļfalo Blanco. Me han dicho que ense√Īe las historias de la creaci√≥n y c√≥mo debemos llegar a estar juntos como Uno. Esto no es suficiente.

El Jefe Lookinghorse (Caballo que Mira) ha entregado sus mensajes en los sitios sagrados de todo el mundo pero sigue siendo confuso para la gente no india como puede suceder ahora, este mismo a√Īo; puede ser incluso este mismo mes muy pr√≥ximo. Est√¡ perfectamente claro a m√≠ pero ¬¿qui√©n creer√¡ a una persona? No es bastante citar versos de la Biblia. No es bastante contar las viejas historias. No es bastante hablar de los animales y lo que significa cuando cierto animal se muestra en su vida. Pienso que puedo decir con seguridad que hablo para todos los lectores aqu√≠ cuando les desaf√≠o con la verdad llana y simple sobre lo que est√¡ a punto de suceder.

No m√¡s versos de la Biblia de la cruz desequilibrada tra√≠dos por los que robaron nuestra tierra, violaron a nuestras mujeres y mataron a nuestros ni√Īos.

Los manipulados por los vigilantes. No m√¡s viejas historias. No m√¡s c√≥digos. La gente no desea o√≠r este absurdo b√≠blico cristiano nunca m√¡s porque el tiempo es demasiado corto.

S√© lo que ustedes saben. Tambi√©n s√© que todav√≠a hay prejuicio en el coraz√≥n de algunos de ustedes y que no desean que la gente no india conozca estas cosas. Es la hora y el tiempo es ahora para que ustedes hablen claramente y decisivamente para liberar y lanzar la informaci√≥n que se necesita para que la gente de todas las naciones se prepare pr√¡cticamente, con seguridad, a nivel f√≠sico y espiritual. Se dice que el Papa est√¡ dando sus bendiciones finales. √Čl habla del hecho que "Ajenjo" (el PlanetaX) ha llegado. Se habla que supuestos astr√≥nomos observan que algo grande se apresura hacia la Tierra. Hay una evidencia clara e inequ√≠voca de que los cielos d√≠a y noche han cambiado repentinamente y dram√¡ticamente.

La Luna ha cambiado su √≥rbita y ahora aparece en el cielo occidental cuando se eleva. Las estrellas giran alrededor del cielo en la noche y se mueven m√¡s lentas. La Madre Tierra se tambalea como un borracho. Con gran respecto al Creador, me inclino a √©l de modo humilde y pido su gu√≠a en estas materias, no para m√≠, sino para mis hermanos y hermanas, mis amigos y familiares.

Con el gran respeto para los ancianos pido que ustedes presenten este conocimiento y que respalden sus palabras como dijo Mitakuye Oyasin. Todos somos sus hermanos y hermanas. ¬¿Nos dejar√¡n ustedes detr√¡s, s√≥lo conociendo medias verdades?

El Abuelo me perdona si he ofendido mientras este mensaje viene de mi coraz√≥n y del Esp√≠ritu de Caballo Loco dentro de m√≠ que habla. El Abuelo perdona a los que todav√≠a mantienen el desprecio hacia el hombre blanco, el hombre negro, el rojo y el amarillo. Enviamos nuestras oraciones a ustedes con el humo de la pipa sagrada sobre las alas de nuestra hermana Awahili, el √Āguila.

Les pido que nos mantengan a todos nosotros aquí en su presencia ahora y para siempre. Dejen las verdades se hagan claras para todos. Wado, Wakan Tanka, Aho.

Firmado: Darrel Whitewolf