Asunto:[ChamanismoGnostico] mi experiencia con el maestro de los krishnas y sus devotas
Fecha:Martes, 30 de Septiembre, 2008  22:20:19 (-0500)
Autor:Mario Andrés Pardo Vélez <fuegonoble @.....com>

Bueno hace como un más de mes y medio estuvo el gran gurú de los krishnas que la verdad en estos momentos se me vá el nombre.

Pido disculpas si ofendí a algún devoto pero todo lo que escribo es según mi experiencia con conocerlos un poco más de cerca al Guru y a los devotos.

Antes de contar esto debo admitir que entre todo lo que no me gusta de él se nota muy paciente y con cierta sabiduría porque en ciertas cosas no atina mucho con la realidad de los hechos y lo que realmente es la enseynanza de otros maestros.

Apenas lo ví llegar al templo de los krishnas se me hizo chevere verlo, pero después fuí a preguntarle algo nada del otro mundo y el me preguntó "eres vegetariano?" y yo le dije con franqueza "no" y empezó a darme lora -como dicen acá en Bogotá- que el karma y más burradas y yo le dije que entonces que pasa con los indígenas que comen animales y el me respondió que también acomulaban karma y que por eso habían llegado los espaynoles, entonces le respondí que no sabía porque había sucedido eso en Colombia, pero que en México a los aztecas -corrijanme si son mayas pues no se tanto de este tema- Quetzacoatl les había avisado que iban a venir los espaynoles y por unos momentos guardo silencio -aprecié mucho esto- y después de un rato me dijo que la ReVoLuCiOn de la CuChAra estaba buscando nuevos adeptos -o algo así-. Cuando le conté lon que tocaba guitarra flamenca, clásica y celta me dijo algo así que que que lástima que hiciera semejante arte y que comiera carne. Me dijo algo del flamenco como "pasiones!!!"Le pregunté por los ragas de la India -las escalas de donde creo que parte la música occidental- y me dijo que el por oído las sabía identificar.  ...prosiguió a preguntarme que si sabía algo de John Downland -un compositor muy bueno Inglés del SXVI. Al final se fué diciéndome nirvana -que es lo que quiere decir la camiseta que tenía ese día puesto pero en hindi- en un tono como "ush que tal ud comiendo carne, pecador ! ! !(...)"

 La verdad, depronto si tiene mucho conocimiento pero esta podrido por dentro y petrificado (...) Demás que las experiencias con los krishnas me han demostrado que son igual que una persona mundana sinó que se visten diferente y eso que a las mujeres (no a todas) no les gusta vestirse con el vestido en el que se ven muy bonitas, prefieren estar de jeans y camiseta, por otro lado a una le gustan los juegos de rol y -por poco no hablan de "parce". Cuando leen el Bhagavad Gita cantan superchevere (tengo un muy buen recuerdo de una devota cantando fuerte y estridente pero con mucha devoción) pero igual el que lo lee no me da mucho indicio de que es la persona indicada para leerlo, le falta madurez (finalmente aprendo más cuando leo el Bhagavad Gita. A una devota que llevaba medio ayno estaban intentando marranearsela mandándola a hacer algo que ella no quería. Ahora algo a lo que si invito a todos es a que vayan a los ciclos de cine consciente, es revolucionario, bien interesante.

Un abrazo

Atte: Mario Andrés