Asunto:[ChamanismoGnostico] la Elementoterapia
Fecha:Martes, 21 de Diciembre, 2004  20:09:45 (-0600)
Autor:Hare Krishna <casatemplo @.....com>

Este documento es valioso para comprender la relación tan importante que en el camino del despertar del hombre ejerce nuestra Madre Naturaleza.
La Religión del futuro estara estrechamente ligada a la naturaleza y a sus espíritus elementales, aprender y vivir en relación positiva con ellos es constructivo para nuestro espíritu,
invitamos a todos los lectores a estudiar detenidamente esta conferencia y a enviarnos y compartir sus comentarios.
Asociación Chamánica y Ecológica.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

  • Paquete de 500 hojas A-4 para impresoras/copiadoras. ( 3 EUR)

  • Venta Spa ( 200000 USD)

  • mesas de mezclas y platos de dj ( 600 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    [Adjunto no mostrado: doc. la elementoterapia..doc (application/msword) ]