Asunto:[ChamanismoGnostico] Tal como es Arriba, es Abajo
Fecha:Sabado, 4 de Diciembre, 2004  06:56:33 (-0600)
Autor:Hare Krishna <casatemplo @.....com>

Un nuevo mensaje para todos, que nos ayuda a comprender, como cada quien desde el nivel en que se encuentre, tiene la posibilidad de trabajar interiormente, revolucionarse y decidirse seriamente a seguir en la vida con un objetivo de cambio sicológico, para sentir al Cristo Vivo, ese que esta en nuestra vida aunque no lo veamos, pero que si lo podemos sentir, SIENTELO; QUE ESTA A TU LADO, ESTA ADENTRO DE TI, Y ESTA EN TODAS LAS COSAS Y LAS PERSONAS.

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

  • Theatre of Magic Pinball (Puja a 2000 USD)

  • VENDO FINCA DE 20 HA CON CASA DE PIEDRA DE 200 M2 PLASENCIA (... ( 507000 EUR)

  • ARCHIVO HISTÓRICO PROVINCIAL DE PONTEVEDRA. Guía del Investigador. ( 25 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    [Adjunto no mostrado: TAL COMO ES ARRIBA.doc (application/msword) ]