Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 139 al 158 
AsuntoAutor
Revista gratis Quintin
>>!BRASIL EN LOS E Asociaci
Sobre temazcal tra thecrown
Revista gratuita Quintin
Fwd: version defin balaram
Fwd: version defin balaram
Los Idolos de Pape Asociaci
Los Idolos de Pape Asociaci
para leer y divulg Asociaci
Ecologia en el Sig casatemp
boletin Quintin
Fw: ORIGEN DEL SID leywil
RE: Fw: ORIGEN DEL Asociaci
Las tres clases de Hare Kri
Las transnacionale Hare Kri
Psicologias Rigida balaram
Ceremonia enteógen Ivan
Tal como es Arriba Hare Kri
la Elementoterapia Hare Kri
El Dinero no se co Hare Kri
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Pßgina principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 154     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] Psicologias Rigidas
Fecha:Viernes, 29 de Octubre, 2004  12:01:35 (-0500)
Autor:balaram <balaram4000 @.....com>

PSICOLOGIAS RIGIDAS Y PETRIFICADAS.

Son muchas las cosas que unen a las gentes en los grupos, las religiones, las diferentes filosofias de la vida etc. Pero es notorio que a medida que avanzan los tiempos y se complican mas las personalidades de la gente, las divisiones son más y más comunes en grupos o religiones de un mismo credo o de una misma filosofia.

Se divide el cristianismo, se dividen los Hare Krishnas, se dividen los partidos políticos, y también se dividen los gnosticos etc Gentes que estaban unidos en una misma creencia se dividen por culpa de sus personalidades materialistas y orgullosas y se vuelven despues los mas grandes enemigos. Es increiblemente diabólico pensar como el odio de estas gentes se torna tremendamente pernicioso si se trata de odiar a los que en esencia profesan una misma creencia, religión o filosofia, asi es como todos están divididos por los intereses mundanos, egoistas, codiciosos, orgullosos etc.

Las gentes están muy identificadas con lo ilusorio de sus defectos personales, no tienen la conciencia necesaria que les permita investigar las contradicciones que tienen dentro de sus mentes. Tanto los cabecillas de la religión, de la política, los grupos New Age, pseudo-gnósticos y gurus orientales etc. no saben lo que hacen, todos sufren el mal caracteristico de finales de cada era: La petrificación, la mentira, la rebelión contra la ley Divina...el odio hacia sus semejantes, la falta de sentido humanitario...

Hay muchas cosas que nos unen en la filosofia Gnóstica, no olvidemos que Gnosis significa conocimiento, sabiduria y todo esto es lo que deberiamos expresar si de verdad vamos adquiriendo paso a paso la gnosis, la CONCIENCIA de Krishna o los trances del verdadero chamanismo.

La Gnosis en el siglo XX, nació en Colombia, Sur América, fué decisión de la voluntad del Padre, que el Avatara de Acuario Maestro Samael Aun Weor, naciera en Colombia y desde aqui salieran LAS RAICES de la Gnosis de nuestros tiempos, que con las bases y principios de los viejos Hierofantes, nació AQUI Y AHORA para ser luz que guie y oriente en estos tiempos del fin, tan llenos de falsos profetas.

Mientras el Maestro estubo con nosotros en su cuerpo físico, las cosas conservaron su orden, a pesar de los multiples ataques de los que prefieren la oscuridad de la ignorancia. Pero fué después que el V.M. Samael desencarnara que vino la prueba de fuego para todos los directivos gnósticos, obispos, sacerdotes, instructores, misioneros y grey en general. Parecido a la época cuando Simón Bolivar libertara a 5 naciones, y despues de hecho el sacrificio y la obra, vienen las hienas ladronas a robar los tesoros de la libertad. Aparecen los diferentes caciques con hambre y sed de poder y en su ignorancia, por la falta de conciencia no se dan cuenta del daño que van haciendo a los méritos obtenidos en la Luz, daños contra el pueblo Gnóstico, contra la obra del Padre, contra sí mismos y contra los buscadores que vendrán.

El daño grave que se hace no es tanto la división en si misma, no es el cambio de nombres o títulos, al fin y al cabo son las denominaciones, apariencias externas que no pueden dañar la verdad. Lo grave es el ODIO, porque el odio puede dañar espíritus y corazones...y ya son millones los dañados de corazón.

LOS RAYOS DEL SOL DE LUZ.

Si todos los seres aprendieran a ser hospitalarios, fraternos, amigables solidarios y sinceros, no seria problema el que existan muchas religiones o credos, esto es normal en un planeta con millones de seres que dicen ser humanos. Pero si se practican los principios divinos (que por eso tienen su razón de ser) no hay riesgo de confusiones, pero eso es exactamente lo que falta en los grupos, filosofias, políticas y religiones de nuestro mundo.

El chamanismo gnóstico de la luz es una expresión mas de los múltiples rayos de la Gnosis, así como el Sol tiene muchos rayos, la Gnosis que también es luz, tiene sus múltiples rayos de expresión, recordemos que en este planeta Tierra, tenemos 7 rayos Logoicos. 7 razas cada una con sus respectivas 7 subrazas.

Si el Venerable Maestro Samael fundó la era de Acuario el 4 de Febrero de 1962, en base a los eventos cósmicos y planetarios que se sucedieron en ese entonces, era inevitable que después se abriera también la era del Chamanismo de la luz, porque la luz debe expresarse en todos los planos para que sea Luz de verdad.

Tal como es arriba es abajo. Asi como hay libros de papel y tinta que leen los millones de seres humanos, en sus distintos lenguajes, también hay un libro vivo de dorados frutos que solo pueden leer los auténticos discípulos de la Logia Blanca. Este libro lo leyó una vez la gran Chamana de Mexico, Maria Sabina (y en su personalidad material ella no sabia leer) y como ella muchos otros chamanes, iniciados, adeptos y Maestros de la Fraternidad Blanca han podido leerlo.

Hay un plan y un orden en la voluntad del Padre, y la voluntad que emana del Absoluto Mayor debe pasar por múltiples octavas, y penetrar en todos los rayos Logoicos.

Por eso todas las profecias de los viejos Hierofantes de los diferentes rayos del planeta, vinieron a hablar en esencia de un gran evento al final de los tiempos, y si disponemos de entendimiento debemos de entender.

La cronometria Indígena nos dice que en el año 1990 empieza el nuevo Pachacutik Solar, lo cual indica que el pasado pachacutik de genocidio, explotación, robo e ignorancia era liderado por corrientes lunares, que se expresaron atravéz de religiones lunares. Por eso la Era de Piscis era de oscura crueldad e ignorancia, la ignorancia mató a Jesucristo, y desde entonces ya no hubieron héroes invencibles como en las eras anteriores. Los mismos Judios y Romanos que mataron a Cristo, se apoderaron de la palabra del Maestro y fundaron la religión que tanto dolor a causado a las almas.

La cruz de la Redencion la usaron como Cruz de muerte y una Cruz era lo que clavaban en las tumbas de sus muertos.

Se persiguieron a los científicos, a los médicos, biólogos, chamanes y a todos los que aún practicaban las ciencias ocultas en Europa y otras partes del mundo, hasta donde llegaba la religión de Judios y Romanos. A todos los condenados se les torturaba, se les quemaba con la satisfacción de papas, reyes, ministros y verdugos; se practicaban los mas horribles sufrimientos y todo esto con una Biblia en la mano y diciendo que lo hacian en nombre de Dios.

Es como una mentira que con ese ejemplo pretendan que Cristo haya enseñado a odiar, torturar, matar y muchas otras bajezas de espiritu.

 

INSTINTOS MECANICOS - LEYES MECANICAS.

Las leyes eran para servicio de los tiranos; con instintos que fueron tal como hoy lo son: instintos mas bajos que los de los animales, disfrutando el poder divertirse en ver sufrir a nuestro prójimo, cuando se es mas grande y poderoso, o cuando se ve al hermano enfermo y caido, sea esto con las disculpas que sean, el mal y el crimen violan las leyes sagradas. Y tal como los demonios de los tiempos pasados, para los modernos, siempre hay disculpa para justificar la crueldad, el crimen y la opresión. Si la religión lo hizo en su tiempo, hoy los "americanos" han escrito la blasfemia en su Dólar, la moderna versión del becerro de oro que dice: "In God we trust"... y son ellos ahora los que manejan los modernos sistemas de la guerra, el robo, la injusticia y la tortura. La mentira y la guerra esta en la boca de los tiranos de este presente apocalipsis, pero se habla de paz y de honestidad.

Hoy se habla de narcotráfico y se condena la inocencia de las plantas sagradas y las costumbres de los nativos de la tierra y los que gustan de una vida natural : Matan tribus indígenas con sus cobardes armas modernas, matan gentes pobres que luchan por ganarse el pan de cada dia, con sus cobardes armas modernas; matan extorsionan y torturan a jóvenes estudiantes por llevar un gramo de marihuana, con sus cobardes leyes modernas; fumigan y destruyen a la Madre Naturaleza, como si ella tubieran la culpa de lo que hacen los demonios de la mala ciencia, con sus cobardes venenos de la ciencia moderna.

Así se confunde la opinión respecto del tema de las plantas sagradas, las costumbres de los indígenas, de los médicos yerbateros, los chamanes, la vida natural etc. Es decir los gobiernos de la bestia hacen creer a la gente que las plantas son lo mismo que las drogas químicas que fabrican en los laboratorios de los científicos locos y materialistas.

Las medidas mecánicas que adoptan los gobiernos que a su vez son manejados por leyes mecánicas, oscilan como la ley del péndulo: o se está fascinado en un extremo de la exajeración, libertinaje y abuso, o en el otro de la prohibición, el tabu, la ignorancia, la represion y la muerte.

Las leyes mecánicas se adaptan en la inconciencia de cada cual, asi sea científico, religioso, politico, facista, vegetariano o cualquier cosa y desde allí cada psicologia responde a su modo a estas influencias, que nos condicionan el modo de vivir y hasta nuetra propia libertad y conocimiento de si mismos.

Por eso hay psicologias rígidas Gnósticas, que no soportan que se hable del tema de las plantas sagradas y su uso en la investigación de los secretos de la mente y la psicologia.

Esa reacción de falsos maestros Gnósticos, no es de mentes serenas que dicen practicar la meditación y las ciencias espirituales. En las mentes controladas no hay reacción, hay comprensión, toda persona que de verdad practique la meditación, sabe que la reacción produce ondas internas en la mente y así no puede haber verdadera paz interior, aunque con máscaras y engaños tratemos de aparentar serenidad.

U.S.A : LOS DEMONIOS QUIEREN ROBAR LA GNOSIS.

En estos momentos existen grupos que se denominan Gnósticos en Estados Unidos, y se dedican a la calumnia y la difamación del Chamanismo Gnóstico de la luz y de las plantas sagradas.

Estas personas son unos orgullosos y pretenden llegar al control y posesión de la Gnosis, para difundirla a su modo.

El Maestro que tienen fué un ex-miembro de los grupos gnósticos de Mexico y fué expulsado de allá por la propia Maestra Litelantes, por su orgullo, vanidad y mal uso que le daba a la Gnosis.

Ahora en U.S.A. este falso maestro se a dedicado a traducir con otras personas los libros del Maestro Samael, para lo cual ellos han seleccionado los libros que les convienen, diciendo que hay otros que no son utiles, y a parte de esto dicen que deben cambiar palabras y frases para dizque actualizar la obra del Maestro Samael.

Dicen además que la Gnosis de los Suraméricanos está en decadencia, y en conclusión como siempre los "americanos" (U.S.A.) creen que todo lo pueden robar, pÓra tenerlo allá en "America", porque el orgullo de la bestia no tiene límites.

Es triste ver este mal resultado de la evolución de la Gnosis en nuestros tiempos: los gnósticos no quieren a los gnósticos... ¿a cual cielo se van a ir esta clase de gnósticos? Gnósticos así, que no respetan las Jerarquias Blancas de la Logia Blanca, seguro hasta le van a poner "problemas" a la propia voluntad del Padre.

A todos estos tipos de gnósticos que dicen que practican tan profundas meditaciones, y que se han convertido en estos raros maestros, con conciencia hasta en el plano causal; como llegan a decir algunos, en su típica propaganda al estilo "americano".

A ellos honestamente y en nombre de la verdad, les aconsejariamos que dedicaran algún tiempito "libre", también al trabajo psicológico, les aseguro que no se van a arrepentir.

EL ABUSO QUE NUNCA SE ACABA.

A modo de reflexi˛n se nos ocurre pensar, que un verdadero Gn˛stico, Budista, devoto de Krishna, ChamÓn, etc. que viva en U.S.A. deberia darse cuenta como primera medida en donde esta metido y como debera luchar para no infectarse de la mala conducta de la sociedad "americana". Pero grupos pseudo esotŔricos, o pseudo espirituales, que pretenden practicar conciencia de Krishna, Budismo, Chamanismo, Gnosis etc. demuestran en los frutos de sus hechos, lo que tienen adentro, y eso que llevan adentro muchas de la veces es mas la voluntad del ego, que la del Padre.

Realmente hay de todo en este mundo, razas y espíritus de todas clases, con toda clase de procesos kármicos, evolutivos e involutivos, sabemos que U.S.A. es el la cabeza de la involución del planeta (aunque se hace creer lo contriario), base donde asienta su poder la Bestia, este es también el caballo Rojo o Bermejo de que habla la Biblia en el apocalipsis, al jinete de este caballo se le dieron armas muy poderosas para quitar la paz de todo lugar de la tierra a donde vayan a meter su nariz.

El poder de la bestia es terriblemente maligno, pervertido, codicioso y mentiroso. Los U.S.A. quieren ser los primeros en todo y para ellos el fin justifica los medios y hasta la guerra o el crimen, se ha llegado a todos los extremos que le han sido posibles.

Roban con jeringas la sangre de los nativos de Suramérica para ver que propiedades contiene para patentarla y usar lo que descubran PARA NEGOCIO, fueron descubiertos haciendo esta vampiresca actividad en Bolivia, Peru y Ecuador, por medio de misioneros y pastores de religiones sirvientas del imperialismo como los evangélicos y otras similares.

Hicieron el intento también por medio de un Inglés que se prestó para el sucio negocio, de patentar el Santo y Sagrado Yajé de las selvas de Suramérica, afortunadamente los indígenas defendieron esta usurpación, pués esta planta ha sido por miles de años su sagrada planta Ritual, que es un patrimonio de la Humanidad y no un sucio negocio Yanki.

La coca es otro ejemplo: Es y a sido una planta Santa Y Sagrada por cerca de 5.000 años de tradición indígena. Es una de las plantas más ricas en nutrientes de las que se conocen, pero la verdad no la dicen los cobardes, además de toda la medicina y anestésicos que fabrican los laboratorios comerciales, tiene valiosas propiedades para ser usada en medicina natural, propiedades que ni el mismo naturista fanático alemán Carlos Kozel, tubo la valentia de estudiar, porque se lo prohibia su religión.

Esta planta que los dioses dieron a los nativos suraméricanos, los norteamericanos hoy la transforman en droga en sus laboratorios, o venden los químicos para producir droga en otros paises, ofrecen mercados en U.S.A. a los politiqueros y dictadores que deciden ser sirvientes para derribar democracias, contrabandear armas y mil cosas más. En terminos generales los Yankis hoy en dia con las nuevas políticas del narcotráfico, se aseguraron casi el 99% de todas las ganancias del sucio negocio inventado por ellos.

Han robado oro, petróleo, carbón, cobre y en general han probado de robar todo lo que materialmente es posible robar... pero ahora en el colmo de los descaros, también pretenden robar los tesoros espirituales del mundo.

China invadió el Tibet (parte material) y los "americanos" se robaron al dalai Lama (símbolo espiritual). Ahora el pobre Dalai Lama es un sirviente de los ricachones de occidente, que les gusta jugar a ser budistas o espirituales. Ahora el pobre dalai Lama demuestra su pobreza espititual, sirviendo de ficha política de los intereses de la bestia, ahora el dalai Lama ya no maneja la religión del tibet, ahora él es manejado por las leyes de los que adoran el dólar.

Los Hare Krishnas también están divididos por el becerro de oro. Después de la muerte de Prabhupada en el año ┤77 (el mismo año que desencarnó el Maestro Samael)

los Hare Krishnas de U.S.A utilizando el dólar, están tratando de tener una de las sedes Krishnas más poderosas del mundo. Todo es fácil asi cuando se tiene el oro que se roba al prójimo, pero muchos esoteristas ignoran o se hacen los desentendidos, respecto a la verdad de que todo el bienestar que tienen los americanos se debe a lo que roban, explotan y engañan en los paises mas atrasados en ideologia capitalista. Asi es facil tener una falsa espiritualidad, hacer grandes templos, publicar libros, difundir todas sus mentiras, porque una verdad espiritual al ser deformada en beneficio capitalista, pasa a ser una mentira ante los ojos de Dios.

De U.S.A. han salido los fraudulentos maestros de la Dianética. En U.S.A. hizo su imperio Osho. Y podriamos llenar libros gordos, si nos pusieramos a explicar todo lo que han hecho los falsos gurus en U.S.A.

Ahora con la Gnosis pretenden hacer lo mismo esos demonios... y por donde pasa el caballo Rojo-Bermejo se acaba la paz. Por eso la Gnosis U.S.A. se volvió un instrumento de ataques y difamaciones via internet y otros medios de difusion, contra los hermanos gnósticos que no piensen como ellos. En U.S.A. los grupos Gnosticos hasta se dan publicidad de las capacidades de sus falsos maestros, anuncian que pueden enseñar a conocer técnicas para espiar a otros estudiantes, para así odiar, atacar y muchas cosas mas que son pura Magia Negra y que son cosas que no están contenidas en la doctrina Samaeliana, y jamÓs hemos encontrado en ninguno de los libros que conforman la obra del V.M.S.A.W. ni un solo libro, ni conferencia ni folleto ni nada, donde se recomienden este tipo de prÓcticas u otras por el estilo.

Los gnósticos de Colombia, Suramérica y del mundo, debemos estar unidos para defender la verdadera Gnosis, dedicarnos más a orar, ser humildes, ser buena gente, ser amables, hacer buenas obras, hacer buen trabajo psicológico, no evitemos el tema del trabajo psicol˛gico, es fundamental si se quiere aprender de verdad. Aprendamos a ser hospitalarios con los fraters Gnósticos de otros grupos, dejar el defecto de andar atacando o criticando, porque en conclusión:

debemos DEDICARNOS A CAMBIAR, pues eso es lo mas importante. ¿Buscar poderes? Hay muchas clases de poderes para el ego, pero para llegar al verdadero poder que es el de Dios, ya nos han dicho muy claro cual es el camino. Ya nos advirtieron los maestros de la Logia Blanca, que el que no cambie, con todo y poderes se undirá en el abismo. El único poder digno de buscarse es LA SALVACIÓN, pero este no les gusta a los que codician fama y poderes y no hacen la voluntad de Dios.

CHAMANISMO GNOSTICO DE LA LUZ.

El chamanismo Gnóstico de la Luz está trabajando para dar Luz. Por eso nuestra Gnosis y nuestro chamanismo es tan controversial: no tenemos intereses personales de fama y poder, somos una agrupaci˛n espiritual comunitaria y todo beneficio que recibamos serÓ para la comunidad, para ayudar a los que se nos quieren unir, para dar la mano a los que quieren vivir como Cristo enseño.

Por la verdad han muerto grandes maestros, por la verdad se dividen las religiones y los credos, pero la verdad es la luz y la luz es Dios.

En el medio en que nos hemos desenvuelto predicando la palabra del Chamanismo Gn˛stico de la luz, hemos evidenciado algo curioso:

A los gnósticos conservadores y retardatarios no les gusta el Chamanismo Gnóstico, porque es CHAMANICO, porque es del rayo Indio, porque usa las plantas y la vida natural MAS que las teorias.

A los chamanes Negros y grises, a los psicodélicos y antropólogos New Age, no les gusta el Chamanismo Gnóstico, porque es GNOSTICO, porque respeta las leyes, porque practica la castidad. Chamanistas convencionales, es decir los que basan su conocimiento de lo que aprenden externamente de libros o Universidades y la sicodelia chamanica que la aprenden los unos de los otros como es natural en occidente, no gustan mucho de nuestras ideas Gn˛sticas donde se enseña el verdadero uso y mision de las plantas sagradas, donde enseñamos a respetar los tesoros de los antiguos, y donde hablamos de las disciplinas de un verdadero chamÓn de la luz.

Y como nosotros también cantamos Hare Krishna, porque NADIE nos puede prohibir cantar los Santos nombres de Dios, a los Gurus y fanaticos del Hare Krishna tampoco les gustamos: porque somos Gnósticos y porque somos Chamanes. Y dicen los gurus Krishnas occidentales que el chamanismo es solo para los indígenas, como si ellos no fueran rubios y caras pálidas.

Se tendria que volver loca una persona tratando de darle gusto a todo mundo. Cristo dijo que no se puede servir a dos señores, entonces que nos importa lo que digan los que aún se sujetan a sus apegos similar a un animal de rebaño? Dogmatismo, fanatismo, petrificaci˛n, todo esto es causa de estancamiento.

Aprender de Dios es tener y entender la verdadera sabiduria que da la verdad y la paz espiritual. Dicen las sagradas escrituras de la India que Krishna es Dios, y que Krishna tiene miles de nombres, los grandes sabios meditan en Dios.

Dios hizo las plantas. Dice la sabiduria indígena que Pachacamak es el Padre y Pachamama la Madre. El Padre semilla del sol y la Madre es la que da la vida, la naturaleza.

Los Yanquis y todos sus esclavos servidores estan adulterando la vida y la naturaleza, están en guerra contra su Madre Tierra, son unos hijos degenerados.

El V.M.Samael nos dijo MUY CLARO y con énfasis que cada planta de LA NATURALEZA representa un poder de LA DIVINA MADRE. Entonces es hora de que los ignorantes Yankis que distribuyen y propagan la FALSA GNOSIS, sepan de una vez que es la NATURALEZA, sepan que el Yajé, La Coca, el Peyote, el Tabaco etc. desde que no sean G.M. (geneticamente modificados) Transgénicos u otro de los experimentos de la bestia, SON PLANTAS DE LA NATURALEZA, y por tanto tienen poderes de la Madre Divina, esto está claro, esta es la palabra del Maestro Samael, esta es la Sabiduria de los grandes Hierofantes indígenas, y los verdaderos maestros de todos los tiempos.

El grupo "Gnosis USA" odia y ataca a la Asociación Chamanica y Ecológica de Colombia, igual que una división Gnóstica de los grupos de Mexico, que en un libro que nada tiene de nuevo bajo el Sol, libro llamado ----------------------- y el grupo firma cínicamente "Tus Amigos", estos raros amigos se dedican a la difamación blasfema y la crítica sin fundamentos de los grupos Gnósticos de Colombia, los maestros de Colombia, y hasta publicaron mentiras a viva voz, HABLANDO DE LO QUE DESCONOCEN, diciendo que la Asociación Chamánica y Ecológica de Colombia es manejada por un tal The Wala. Estos falsos gnósticos que por no tener nada de sabiduria que ofrecer de su corazón, solo pueden dar lo que tienen por dentro: basura, injurias y calumnias, mentiras, envidias y celos religiosos.

La Asociación Chamanica y Ecológica de Colombia TAL COMO SU NOMBRE LO INDICA es una asociación voluntaria de personas con afinidad de ideas espirituales, afinidad en la vocación natural de amar y defender la Madre naturaleza, vocación natural de fraternidad y vida comunitaria, espíritu rebelde y libertario, herencia de nuestros antepasados, voluntad de servir en la misión del Padre, vocación por la verdad y la justicia y muchas cosas mas, que nos hicieron organizar y dar forma a este CHAMANISMO GNOSTICO DE LA LUZ.

Nuestra organización NO se basa en seguir falsos maestros, falsos gurus u otros charlatanes nuevos que van saliendo.

Nuestra Asociación no se ve afectada por las revueltas que organizan los falsos instructores Gnósticos, falsos Obispos, falsos Sacerdotes, y en general todos esos elementos pseudo-gnósticos del chisme, la calumnia, la mentira, el desorden, el odio y la mitomania.

Nosotros practicamos el trabajo psicológico, y esa es nuestra herramienta gnóstica de trabajo sobre si mismo.

La dirección de la Asociación Chamánica, esta organizada por una junta Directiva que se elije por voto democrático, esta junta directiva tiene su tiempo de funcionamiento y se renueva nuevamente, para asi dar oportunidad a otros de expresar su vocación, dirección y servicio por la obra... de esta forma no tenemos necesidad de seguir a falsos maestros, falsos gurus o charlatanes criticones. Nosotros tenemos nuestros estatutos y nuestra personeria Juridica, somos legales ante la ley y esto es lo que importa.

TRABAJO PSICOLOGICO.

Con sorpresa nos hemos venido enterando poco a poco que la gente no practica ni sabe que es el trabajo psicológico. Nosotros nos hemos proyectado a muchos rincones de Colombia, a otros paises de Suramérica y en Europa. También miembros de la Gnosis de USA nos visitaron, pero estos NO eran hombres y mujeres de TELEMA, aunque así se llama un grupo de allá. Ellos nunca habian escuchado ni practicado eso del trabajo psicológico, lo mismo que los gnósticos de Europa, saben un poco más que los de los Estados Unidos, pero en general no se dedican al trabajo psicológico. Lo que gusta a esta clase de Gnósticos son los poderes, la fama, el espionaje astral, el control de la voluntad de sus discípulos, y por conclusión y resultado la Magia negra. Por eso hay cosecha de pseudo-maestros, pseudo-gurus e instructores charlatanes en Estados Unidos (U.S.A.).

Estas personas que nos han visitado han llorado, se han arrepentido de sus pecados, han vomitado larvas y dragones, incubos y subcubos, claman y suplican por obtener el acceso a sus corazones, ven la luz de la verdad alla lejos como una estrella lejana, que pueden alcanzar, pero regresan a California U.S.A. y el poder terrible de la bestia los tira al suelo, los descarga de sus energias sagradas, y los hace volver como cerdos al estiercolero donde se hallan encadenados sus niveles de Ser.

NACER, MORIR Y SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD, son los tres factores de la revolucion de la conciencia claramente revelados por la Logia Blanca, para estos tiempos del fin.

Estos falsos gurus, pseudo-maestros e instructores charlatanes, no pueden NACER porque no tienen castidad, y muchos han dejado la esposa y se dedican a los escándalos sexuales y sueñan que tienen cuerpo causal y otras cosas del ego de la Mitomania, por la falta de trabajo psicológico.

No pueden MORIR, porque no hacen trabajo psicológico, les gusta el odio y la crítica, y todo el caos que pasa espiritualmente en el mundo Gnóstico, Hare Krishna, Budista, Católico, Musulmán, Cristiano, etc. es porque nadie quiere mirarse a sí mismo, nadie acepta que tenemos unos defectos que extirpar, y todos tenemos defectos psicológicos, gurus, discípulos y maestros.

No se puede hacer un verdadero sacrificio por la humanidad, enseñando a las almas nuevas que entran a los grupos espirituales, toda nuestra baba difamatoria, nuestros divisionismos, nuestras broncas, nuestras ignorancias y limitaciones, y lo peor de todo: enseñan a sus discípulos a odiar a los estudiantes de otras sectas, grupos o religiones.

Una persona que hace trabajo psicológico, comprende en realidad que la sabiduria de Dios es la que nos enseña verdaderamente a vivir.

VSDV



Do You Yahoo!?
Todo lo que quieres saber de Estados Unidos, América Latina y el resto del Mundo.
Visíta Yahoo! Noticias.

Algunos de los cientos de artículos en venta o subasta en eGrupos.net
 
  • Colección Tebeos ( 250 EUR) 
     
  • Finca Vinicola ( 511000 EUR) 
     
  • RELOJES CON PERFUME IMPORT EEUU SIMIL DE REGALO ( 10 USD) 
     ¿Tienes algo que deseas vender? ¿O comprar? ¿Quieres ver tu anuncio aquí, gratis? 
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

     





    --0-1224915723-1099069295=:85647--