Asunto:[ChamanismoGnostico] Las tres clases de hombres
Fecha:Jueves, 21 de Octubre, 2004  21:12:40 (-0500)
Autor:Hare Krishna <casatemplo @.....com>

Fraternal saludo:

Este  mensaje es corto pero con un contenido muy profundo y revolucionario.  esperamos llegue hasta el ser íntimo de cada uno, y haga vibrar nuestras vidas con el rayo indígena que desde latinoamérica transmite toda su sabiduría a todas las naciones del mundo.

Esperamos sus comentarios.

Atte

Asociación Chamánica y Ecológica de Colombia

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

[Adjunto no mostrado: Las tres clases de hombres.doc (application/msword) ]