Asunto:RE: [ChamanismoGnostico] Fw: ORIGEN DEL SIDA.
Fecha:Jueves, 23 de Septiembre, 2004  11:22:07 (-0500)
Autor:Asociacion Chamanica y Ecologica de Colombia <casatemplo @...........co>
En respuesta a:Mensaje 150 (escrito por leywil)

Hermano Gnóstico.

Gracias por su mensaje. Divulgaciones como las que Ud. hace, son una luz en la oscuridad de los tiempos que vivimos y debemos estar unidos para luchar contra las potencias tenebrosas que quieren destruir el mundo.
Otra forma como lo están haciendo a través de la falsa ciencia materialista, es la alteración de la naturaleza y de los productos alimenticios mediante la modificación genética.
Un producto de esto, son los organismos genéticamente modificados, o alimentos trangénicos, que representan un grave riesgo para nuestra salud, la biodiversidad y la soberanía alimentaria de los pueblos.
Como gnósticos revolucionarios estamos en el deber y el derecho de divulgar este atropello contra las leyes naturales que son expresión de las leyes divinas. Acerca del tema os envío un artículo, que resume un proyecto diseñado por nuestra asocición denominado PROYECTO VIVIR, del cual le puedo enviar una copia completa posteriormente.
Saludos,

Favor divulgar.

PRACTIKANRRAW.

[Adjunto no mostrado: =?iso-8859-1?Q?Art=EDculo_sobre_transg=E9nicos..doc?= (application/msword) ]