Inicio > Mis eListas > chamanismognostico > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 139 al 158 
AsuntoAutor
Revista gratis Quintin
>>!BRASIL EN LOS E Asociaci
Sobre temazcal tra thecrown
Revista gratuita Quintin
Fwd: version defin balaram
Fwd: version defin balaram
Los Idolos de Pape Asociaci
Los Idolos de Pape Asociaci
para leer y divulg Asociaci
Ecologia en el Sig casatemp
boletin Quintin
Fw: ORIGEN DEL SID leywil
RE: Fw: ORIGEN DEL Asociaci
Las tres clases de Hare Kri
Las transnacionale Hare Kri
Psicologias Rigida balaram
Ceremonia enteógen Ivan
Tal como es Arriba Hare Kri
la Elementoterapia Hare Kri
El Dinero no se co Hare Kri
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Chamanismo Gnostico
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 150     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[ChamanismoGnostico] Fw: ORIGEN DEL SIDA.
Fecha:Lunes, 23 de Septiembre, 2002  04:29:41 (-0500)
Autor:leywil <josequin @..........co>

Subject: ORIGEN DEL SIDA.

 
 
Apreciados Hnos dle mundo, mensaje de actualdiad.
 
Saquensus propias conclusiones.
 
Paz Inverencial
 
 

DADO EL DÍA 17 DE JUIO DEL AÑO 2004. HORA 09:30

 

Mensaje de concientización de la Hermandad Cósmica Solar para la humanidad terrestre con relación a los planes siniestros del gobierno de dominación mundial.

Con el fín de destruir el plan creador del Grán Arquitecto Universal que todo lo sustenta.

 

Es necesario y urgente que ustedes sepan que los enemigos del Creador necesitaban crear un plan eficaz para destruir a la humanidad en forma masiva. Sin tanto costo. Y se ingeniaron un sistema de auto-eliminación  inconsciente por medio del ¡sexo!

 

Creando un virus sintético con tecnología de índole negativo. El cual fue desarrollado en los laboratorios ultra-secretos  de la grán potencia dominante; y por cuestiones de racismo fue sutilmente introducido y propagado en el continente Africano, llevado allí por agentes secretos e implantado en la raza negra.

 

Y de allí se extendió a nivel mundial adquiriendo en la actualidad proporciones aterradoras. Mientras los falsos hombres de ciencia al servicio de la Bestia fingen buscar una solución al problema

Y recomiendan como única solución el famoso “CONDÓN”  de LATEX dizque comprobado y recomendado por la ¡ASOCIACIÓN MÉDICA MUNDIAL!

 

Y la pobre humanidad dormida e ignorante, cree ciegamente en esta solución. Y su desenfreno sexual es cada día peor. Pero lo que en realidad no saben es que esta es la más vil de todas las mentiras para que confiando en esto se destruyan cada día más.

 

Con el más vergonzoso de los placeres que ensombrece a este planeta. Ante las Humanidades Superiores.

 

El famoso LATREX de que está hecho este denigrante  artilugio con que está construido dicho “PRESERVATIVO” es igual que todo lo existente. Que  es poroso nada es sólido ni herméticamente cerrado. Y por lo tanto dicha sustancia es poroso vista a través de potentes microscopios.

 

Por lo tanto los virus del ¡SIDA! Como se llama esta terrible enfermedad, también microscópicos pasan fácilmente a través de ella. Como quien pasa a través de una amplia ventana. ¿Entonces en dónde está tal protección?

 

La ciencia médica al servicio del mal lo sabe muy bien. ¿Por qué callan esto? 

Los humanos embrutecidos por el placer sexual creen esto a ojo cerrado por que lo dicen los tristemente llamados hombres de ciencia.

 

La triste realidad es que la medicina de esta planeta solo le interesa sus jugosos dividendos económicos que produce. Por que se volvió un negocio como cualquier otro. Comerciar con la salud de otros es un terrible crimen.

 

Pues este servicio en los mundos avanzados es dado gratuitamente por los gobiernos, en bien de sus habitantes.

 

En estos momentos la contaminación avanza implacable por todas partes. Y es alarmante el alto índice de contaminados a nivel mundial. Se puede decir que dentro de muy poco un cincuenta (50 %) por ciento de la humanidad estará contaminada.

 

¡No contando con la población infantil que ya nace con el virus! Pero esto sigue imparable. Y cada día que pasa son más y más los contaminados por sexo: Y por trasfusiones de sangre mal hechas. Etc. Y muy pocos lo saben.

 

El índice de muertes por año a nivel mundial es aterrador. Y esto lo callan las estadísticas para no aterrorizar a la humanidad. Es triste el futuro que le a guarda a los habitantes de este planeta.

 

Las guerras en sí como medio de control de población  y medio comercial para la industria bélica mundial de las grandes potencias. Les resulta muy engorrosa y costosa. Y demanda mucho trabajo.

 

Más este sistema de aniquilación masiva por contaminación. Resultó el más favorable, fácil y menos costoso. Y como lo dicho por los secuaces del mal; ¡solo basta contaminar a unos pocos y ellos mismos se encargarán de contaminar al resto!

 

¡No cabe la menor duda de que este flagelo fue implantado, camuflado en vacunas sin que los seres humanos como conejillos de indias se dieran cuenta!

 

La hermandad de la luz os ha enviado a través de sus mensajes maravillosas enseñanzas para la regeneración de las especia humana de este planeta. Pero sus enseñanzas han sido destruidas desde remotos tiempos.

 

Y por otros medios nada podemos hacer

 

Las mismas fuentes tenebrosas han plagado de epidemias  terribles a la humanidad. Sida, Évola o Peste Púrpura. Etc. Y como si fuera poco, drogadicción, homosexualismo, lesbianismo, satanismo, terrorismo, criminalidad. Et. Etc.

 

Con sus súper secretos de alta tecnología de punta para obsesionar psicológicamente a los Robot humanos ya programados como dicen ellos. Sólo basta girar un botón, oprimir una tecla o subir una palanca o simplemente enviar un onda de alta o baja frecuencia  vía satélite. Etc.

 

Para que la humanidad cometa los peores atrocidades jamás pensadas. Sabido es por muchos ya de que los sistemas de guerra psíquica son una arma secreta de alta tecnología para obsesionar al enemigo y vencerlo.

 

Y mas sin embargo hay quines se maravillan de la bestia infernal de la ciencia materialista. Y dicen: ¿Quién es más poderoso que ella?

 

 Ay de los moradores de la tierra. ¡PORQUE LA NEGRA EDAD DEL KALIYUGA TOCA A SU FÍN!

 

¡Si tu mismo no haces nada por ti, ni el Padre-Madre- Creador de todo lo existente con todo su poder, nada puede hacer!

 

Las fórmulas han sido dadas; los métodos no los habéis aceptado. Ni al Grán Príncipe SANANDA  con su mensaje de amor, paz y confraternidad habéis aceptado.  Y sus palabras como representante de la Gran Confederación Intergaláctica o Círculo Conciente de la Humanidad Solar, para nada han sido tenidas en cuenta.

 

La Humanidad Solar os ha brindado la asesoría y la ayuda necesaria a través de los tiempos, más pocos son los que la han acatado. Vuestro Némesis es aterrador, y no hacéis nada para alivianarlo.

 

Recordad de que todos los mundos del espacio infinito; sistemas solares, galaxias e infinitos se hayan regidos por leyes universales; la violación de las mismas trae funestas consecuencias.

 

 Y ese es el caso de la actual humanidad de este planeta; la violación de las diferentes leyes que rigen cada mundo traen como consecuencia: guerras, hambre, enfermedades desconocidas, ignorancia, brutalidad, ateísmo, materialismo del más perverso. Etc. Etc.

 

¡Los mundos paradisíacos son mundos sin violación de leyes! ¡No es que no las haya. Sino que no se violan. Lo mismo pasa con vuestro cuerpo. Sí se quebrantan las leyes que lo rigen, viene la enfermedad  y la muerte!

 

¡Conforme es lo infinitamente grande; es lo infinitamente pequeño! Son leyes universales de orden cósmico.

 

Este mensaje va para todos los entendimientos y semillas de estrellas.

 

Que luchan por un mundo mejor. Queremos que con este mensaje de concientización despierten a la lúz las adormecidas conciencias que habitan muy dentro de cada uno de vosotros como semillas en estado latente.

 

Y algún día germinarán para gracia y bendición en los mundos de luz. En dónde vuestros Hermanos del Círculo Conciente de la Humanidad Solar os esperan desde tiempos inmemorables

 

Y así recobrar vuestra herencia perdida en el seno del Gran Todo.

 

Hasta pronto

 

Paz, Amor y Confraternidad.

 

Del Círculo Conciente de la Humanidad Solar para todos ustedes.

 

 






[Adjunto no mostrado: SIDA - 17-JUNIO-2004.doc (application/msword) ]